Objetivo I.2.4: Posgrado. Atención, formación e infraestructuras

Acción
Indicadores
Valor
Meta
Responsables
Revisar los canales de atención e información de la Escuela Internacional de Posgrado (EIP), integrándolos en el Servicio de Información y Atención (SIA), y reforzándolos en momentos clave de crecimiento de la demanda de información.
% de unidades que se integran en el sistema de ticketing
50%
% de servicios que se integran en el sistema de centralitas/colas telefónicas
100%
% de incremento de opiniones positivas del estudiantado sobre los servicios de la EIP
10%
Creación de un grupo de mejora para analizar la demanda y satisfacción de la información en al EIP
Revisión y mejora de los temas de ayuda de Info\Ugr relacionados con el Posgrado
% de acierto conversacional del Chatbot
95%
Vicerrectorado de Posgrado y Formación Permanente

(Escuela Internacional de Posgrado)

Gerencia
Aumentar progresivamente las plazas en los másteres habilitantes más demandados.
Informe sobre la demanda en másteres habilitantes y la viabilidad de aumento de plazas
Vicerrectorado de Posgrado y Formación Permanente

(Escuela Internacional de Posgrado)

Vicerrectorado de Ordenación Académica y Profesorado
Rediseñar la plataforma de gestión de doctorado, con un enfoque centrado en las personas usuarias, principalmente en el estudiantado y en el profesorado.
Actualización del manual de procedimientos administrativos en doctorado según RD 576/2023 que modifica al 99/2011
Ajuste de la plataforma a los requisitos y plazos establecidos por el RD 576/2023 que modifica al 99/2011
Nº de reuniones en el grupo de trabajo Conferencia de Directores de Escuelas de Doctorado (CDED)
2
Vicerrectorado de Posgrado y Formación Permanente

(Escuela Internacional de Posgrado)

Vicerrectorado de Transformación Digital
Realizar una oferta de cursos obligatorios de doctorado en formato híbrido, que permita realizar esta formación a distancia
Nº de reuniones con coordinadores/as de Programas de Doctorado para definir actividades de formación
6
Informe sobre necesidad de actividades formativas obligatorias
Vicerrectorado de Posgrado y Formación Permanente

(Escuela Internacional de Posgrado)
Promover programas y actividades que permitan la interconexión del estudiantado de posgrado y la colaboración entre doctorandos de diferentes programas (Jornadas de Investigadores en Formación, Speed networking…).
Nº de acciones de difusión de los proyectos del programa del plan propio de investigación para doctorandos (p20b)
3
% de incremento en el número de solicitudes interescuelas en los proyectos del programa p20b
10%
Vicerrectorado de Posgrado y Formación Permanente

(Escuela Internacional de Posgrado)

Vicerrectorado de Investigación