Eje Director VIII: TRANSFORMACIÓN DIGITAL de la universidad en todas sus dimensiones

Queremos convertirnos en una universidad inteligente que mejore la vida de las personas y el trabajo de nuestro personal y estudiantado. Queremos ser una universidad con una infraestructura tecnológica dimensionada al tamaño de la institución que ofrezca un adecuado soporte en todas las funciones que ejerce. Queremos disponer de un personal técnico altamente cualificado y suficiente que apoye y facilite el desarrollo de las funciones básicas de la institución. Queremos consolidar nuestra autonomía tecnológica reforzando nuestras redes de comunicación y garantizando presupuestariamente su actualización continua. Queremos seguir desarrollando alianzas estratégicas con empresas y operadores tecnológicos líderes del sector que colaboren en la transformación digital plena de la institución.

Para ello, se plantean 3 grandes líneas estratégicas:

• Línea VIII.1. Avanzar hacia la transformación digital de la Universidad
  • Línea VIII.2. Garantizar infraestructuras de vanguardia y asegurar la sostenibilidad de la universidad digital
  • Línea VIII.3. Implementar un modelo de gobernanza TIC que anticipe los cambios para favorecer una adaptación ágil a los desafíos tecnológicos