Objetivo I.2.4: Implementar una estrategia de aprendizaje-servicio para las enseñanzas propias de Formación Permanente más práctico en colaboración con el tejido productivo

Acción
Indicadores
Valor
Meta
Responsables
Incrementar las enseñanzas propias de Formación Permanente con prácticas, tanto en el sector privado como público, creando nuevas alianzas con empresas y entidades
Nº de reuniones mantenidas con instituciones y empresas externas.
10
% de incremento de Títulos de Formación Permanente con prácticas realizadas en empresas y entidades
10%
% de incremento de la participación de profesionales externos y de Alumni UGR en las actividades de mentorización y asesoramiento del estudiantado de Formación Permanente
10%
Vicerrectorado de Posgrado y Formación Permanente
(Dirección de Formación Permanente)
Vicerrectorado de Transformación Digital
Vicerrectorado de Innovación Social, Empleabilidad y Emprendimiento
Promover la Formación Permanente con actividades transversales complementarias de formación en tecnologías y soft skills demandadas por la sociedad para mejorar la empleabilidad, en formato microcredenciales
% de incremento de programas formativos centrados en competencias transversales como comunicación efectiva, trabajo en equipo y resolución de problemas
10%
Nº de microcredenciales relacionadas con nuevas tecnologías extensivas a todas las disciplinas
5
Vicerrectorado de Posgrado y Formación Permanente
(Dirección de Formación Permanente)
Vicerrectorado de Transformación Digital
Vicerrectorado de Innovación Social, Empleabilidad y Emprendimiento