Objetivo I.4.3: Comunicando por y para el estudiantado

Acción
Indicadores
Valor
Meta
Responsables
Establecer sinergias comunicativas con el estudiantado para diseminar información sobre la UGR, becas, etc.
Diseño de la estrategia de comunicación con la DGE
Nº de acciones de comunicación en coordinación con la DGE al mes
3
Vicerrectorado para los Campus Ceuta y Melilla, Planificación Estratégica y Comunicación

(Oficina de Gestión de la Comunicación)

Vicerrectorado de Estudiantes y Vida Universitaria
Dar a conocer entre el estudiantado los distintos servicios y unidades que les ofrece la UGR mediante el nuevo programa 'Conoce la UGR'
Lanzamiento del programa 'Conoce la UGR'
Nº de vídeos publicados al mes
2
Vicerrectorado para los Campus Ceuta y Melilla, Planificación Estratégica y Comunicación

(Oficina de Gestión de la Comunicación)
Potenciar la creación de canales basados en Redes Sociales para comunidades de intereses.
Impulso al perfil institucional en la red social TikTok
Impulso al perfil institucional en la red social Threads
Vicerrectorado para los Campus Ceuta y Melilla, Planificación Estratégica y Comunicación

(Oficina de Gestión de la Comunicación)
Fomentar el conocimiento de la estructura del equipo de gobierno de la UGR entre el estudiantado
Nº de vídeos
15
Vicerrectorado para los Campus Ceuta y Melilla, Planificación Estratégica y Comunicación

(Oficina de Gestión de la Comunicación)
Establecer lazos con eventos culturales, artísticos y musicales de la ciudad de modo que sean también cubiertos informativamente por estudiantado.
Identificación de influencers vinculados a la comunidad universitaria y colaboración en campañas específicas
Vicerrectorado para los Campus Ceuta y Melilla, Planificación Estratégica y Comunicación

(Oficina de Gestión de la Comunicación)

Vicerrectorado de Estudiantes y Vida Universitaria