Objetivo I.4.3: Comunicando por y para el estudiantado

Acción
Indicadores
Valor
Meta
Responsables
Actualizar y optimizar las Jornadas de Recepción Estudiantil
Identificación de servicios que precisan difusión prioritaria durante las jornadas
% de progreso en la configuración de la infraestructura de red y control de accesos para las Jornadas de Recepción de Estudiantes
100%
Vicerrectorado de Estudiantes y Vida Universitaria
(Secretariado de Participación y Representación Estudiantil)

Vicerrectorado de Transformación Digital
(CSIRC)
Establecer sinergias comunicativas con el estudiantado para diseminar información sobre la UGR
Diseño de la estrategia de comunicación con la DGE
Nº de acciones de comunicación en coordinación con la DGE al año
3
Nº de videos con entrevistas al estudiantado (un mínimo de 5 al mes)
50
Vicerrectorado para los Campus Ceuta y Melilla, Planificación Estratégica y Comunicación
(Oficina de Gestión de la Comunicación)

Vicerrectorado de Estudiantes y Vida Universitaria
Seguir dando a conocer entre el estudiantado los distintos servicios y unidades que les ofrece la UGR a través de nuevos videos de 'Conoce la UGR'
Continuación del programa 'Conoce la UGR'
Nº de videos publicados al mes
2
Vicerrectorado para los Campus Ceuta y Melilla, Planificación Estratégica y Comunicación
(Oficina de Gestión de la Comunicación)
Potenciar la creación de nuevos canales institucionales en Redes Sociales
Impulso al perfil institucional en la red social Threads
Impulso al perfil institucional en la red social BlueSky
Vicerrectorado para los Campus Ceuta y Melilla, Planificación Estratégica y Comunicación
(Oficina de Gestión de la Comunicación)
Aprovechar el potencial de la comunidad UGR en las redes sociales Linkedin para aumentar la divulgación de nuestros resultados científicos
Creación del programa “Conoce la investigación UGR”
Nº de videos por semana sobre resultados de I+D en la UGR
1
Vicerrectorado para los Campus Ceuta y Melilla, Planificación Estratégica y Comunicación
(Oficina de Gestión de la Comunicación)
Seguir fomentando el conocimiento de la estructura de gobierno de la UGR entre el estudiantado
Creación de un programa para dar a conocer las facultades y centros, y sus equipos de gobierno
Nº de videos
12
Vicerrectorado para los Campus Ceuta y Melilla, Planificación Estratégica y Comunicación
(Oficina de Gestión de la Comunicación)
Implicar al estudiantado en la política de comunicación institucional de la UGR hacia el estudiantado
Colaboración con influencers vinculados a la comunidad universitaria y colaboración en campañas específicas
Nº de estudiantes en prácticas en la Oficina de Gestión de la Comunicación realizando labores de comunicación por y para el estudiantado
Vicerrectorado para los Campus Ceuta y Melilla, Planificación Estratégica y Comunicación
(Oficina de Gestión de la Comunicación)