Objetivo I.12.5: Mejora de la estructura, organización y coordinación entre servicios

Acción
Indicadores
Valor
Meta
Responsables
Mejorar la coordinación administrativa y la transparencia en la gestión
Implementación de un tablón de anuncios institucional en la sede electrónica
Nº de documentos normalizados de soporte económico
15
Gerencia.
Vicerrectorado de Transformación Digital

Crear nuevas unidades desconcentradas de gestión en campus o centros para equilibrar las cargas de trabajo entre los diferentes servicios y estructuras organizativas
Modificación de la RPT para la incorporación de la estructura de Campus
Nº de unidades de coordinación departamental
10
Gerencia
Mejorar el sistema de información y resolución de consultas en relación con los asuntos económicos
Creación de departamentos de tickets en los servicios y unidades relacionados con asuntos económicos
75%
% de puesta en marcha de centralitas telefónicas/tickets en los servicios y unidades relacionados con asuntos económicos
75%
Unificar la información de los servicios asociados a la Unidad Económica en la página web de Gerencia que permita una mayor visualización y centralización
Gerencia
(Servicio de Información y Atención, SIA)