Línea Estratégica X.3: Apuesta decidida por la comunicación digital

Grado de cumplimiento de la Línea X.3: 20,69%

[Arqus Goals: G3, G5]

[Arqus Action Lines: AL1, AL8]

[ODS: 16 - Sinergias otros ODS: Todos]

Objetivo X.3.1. Desarrollar el canal online de información

Acción
Indicadores
Valor
Meta
Valor
Alcanzado
Responsables
%
Coordinación de acciones para la mejora de la web principal de la UGR como instrumento de comunicación institucional
Estudio general de necesidades de la comunidad universitaria en relación con la web institucional
No
Vicerrectorado de Política Institucional y Planificación
Oficina de Gestión de la Comunicación
(Secretariado Web UGR)
(CEPRUD)
0%
Coordinación y mejora de la integración del actual canal de noticias UGR en la web principal de la UGR
Realización del análisis e implementación de la integración
No
Vicerrectorado de Política Institucional y Planificación
Oficina de Gestión de la Comunicación
(Secretariado Web UGR)
(CEPRUD)
0%
% cumplimiento del objetivo
0%

Objetivo X.3.2. Impulsar y mejorar la presencia de la Universidad de Granada en las redes sociales

Acción
Indicadores
Valor
Meta
Valor
Alcanzado
Responsables
%
Incrementar la producción y el uso de contenidos multimedia que permitan enriquecer la información que se publica en RRSS
% incremento del volumen de contenidos multimedia creados
10%
40%
Vicerrectorado de Política Institucional y Planificación
Oficina de Gestión de la Comunicación
100%
Mantener actualizado el inventario de perfiles y páginas en RRSS de centros, departamentos y servicios y llevar a cabo labores de control y asesoramiento
% actualización de inventario
100%
100%
Vicerrectorado de Política Institucional y Planificación
Oficina de Gestión de la Comunicación


100%
Establecer protocolo de actuación para la apertura y mantenimiento de perfiles y páginas en RRSS por parte de centros, departamentos y servicios de la UGR
Creación de protocolo
No
Vicerrectorado de Política Institucional y Planificación
Oficina de Gestión de la Comunicación

0%
Elaborar guías de estilo para uso en RRSS
Elaboración de guías de estilo
No
Vicerrectorado de Política Institucional y Planificación
Oficina de Gestión de la Comunicación
0%
Implantar un plan de gestión de crisis de reputación en medios sociales
Creación del plan
No
Vicerrectorado de Política Institucional y Planificación
Oficina de Gestión de la Comunicación
0%
Ofrecer cursos formativos a los responsables de los perfiles y páginas en RRSS de centros, departamentos y servicios
Nº de cursos impartidos
6
0
Nº de asistentes
120
0
Vicerrectorado de Política Institucional y Planificación
Oficina de Gestión de la Comunicación
0%
Potenciar la presencia de la UGR en los medios sociales y su impacto sobre la difusión de las actividades institucionales, culturales y de investigación de la UGR
% incremento en VOLUMEN (nº de apariciones en medios sociales)
10%
40%
% incremento en AVE (valoración económica de los impactos en medios sociales)
10%
32%
% incremento en OTS (audiencia estimada de los impactos en medios sociales)
10%
22%
% incremento de seguidores en las principales redes sociales (Facebook)
10%
3%
% incremento de seguidores en las principales redes sociales (Twitter)
10%
5%
% incremento de seguidores en las principales redes sociales (YouTube)
10%
117%
% incremento de seguidores en las principales redes sociales (Instagram)
10%
53%
% incremento de tráfico desde redes sociales a www.ugr.es
10%
53%
Vicerrectorado de Política Institucional y Planificación
Oficina de Gestión de la Comunicación
89,63%
% cumplimiento del objetivo
41,38%