Grado de cumplimiento de la Línea X.2: 51,54%
[Arqus Goals: G6]
[Arqus Action Lines: AL1, AL6]
[ODS: 16 - Sinergias otros ODS: 9, 17+1]
Objetivo X.2.1. Impulsar la divulgación cultural y científica y el acceso a la información de carácter institucional
Acción
Indicadores
Valor
Alcanzado
Alcanzado
Responsables
%
Incrementar la divulgación de la actividad institucional, científica y cultural y mejorar la integración y coherencia de las actividades desarrolladas
% incremento en el número de notas de prensa realizadas relacionadas con la divulgación cultural
17%
% de incremento en el número de actividades incluidas en la agenda cultural de canal.ugr.es
0%
% de incremento en el número de ruedas de prensa y presentaciones organizadas relacionadas con la divulgación cultural
31%
% incremento en el número de notas de prensa realizadas relacionadas con la divulgación científica
14%
% de notas de prensa traducidas y enviadas a redes divulgación internacional relacionadas con la divulgación científica
0%
% de incremento en el número de ruedas de prensa y presentaciones organizadas relacionadas con la divulgación científica
0%
Nº de informes elaborados sobre impacto de divulgación científica en medios nacionales e internacionales (3 al mes)
66
% incremento en el nº de notas de prensa realizadas relacionadas con cuestiones de índole institucional
18%
% incremento en el número de ruedas de prensa y presentaciones organizadas relacionadas con cuestiones de índole institucional
0%
Vicerrectorado de Política Institucional y Planificación
Oficina de Gestión de la Comunicación
Oficina de Gestión de la Comunicación
55,56%
Potenciar la presencia y el impacto de las actividades institucionales, culturales y de investigación de la UGR en los medios de comunicación tradicionales y digitales
% incremento en VOLUMEN (número de apariciones en medios de comunicación)
7%
% de incremento en AVE (valoración económica de los impactos en medios de comunicación)
5%
% de incremento en OTS (audiencia estimada de los impactos en medios de comunicación)
7%
% incremento en VOLUMEN en medios impresos (número de apariciones en medios de comunicación impresos)
4%
% incremento en VOLUMEN en radio (número de apariciones en programas de radio)
18%
% incremento en VOLUMEN en TV (número de apariciones en televisiones)
38%
% incremento en VOLUMEN en Medios Digitales (número de apariciones en medios de comunicación digitales)
8%
% incremento de páginas vistas en canal.ugr.es
39%
% incremento de visitantes en canal.ugr.es
57%
% de incremento de tráfico orgánico en canal.ugr.es
15%
% de incremento de tráfico de referencia en canal.ugr.es
131%
% de incremento del número de usuarios de canal.ugr.es en el intervalo de edad 18-24 años
157%
Vicerrectorado de Política Institucional y Planificación
Oficina de Gestión de la Comunicación
Oficina de Gestión de la Comunicación
88,82%
Potenciar la cartelería digital multimedia y los sistemas de newsletter
% de incremento en el número de carteles digitales diseñados
0%
% de incremento en el número de boletines enviados
0%
Vicerrectorado de Política Institucional y Planificación
Oficina de Gestión de la Comunicación
Oficina de Gestión de la Comunicación
0%
Desarrollar y potenciar el uso de nuevas fórmulas y nuevos canales de comunicación e interacción con los periodistas para la difusión de información y convocatorias
% de incremento en el número de mensajes enviados a los periodistas a través de los nuevos canales de interacción (canal de Te
4%
Nº de boletines de previsiones informativas enviados (1 por semana)
15
Nº de entrevistas organizadas (2 por semana)
96
Nº de eventos de networking organizados con los medios de comunicación (2 al año)
1
Vicerrectorado de Política Institucional y Planificación
Oficina de Gestión de la Comunicación
Oficina de Gestión de la Comunicación
61,80%
% cumplimiento del objetivo
51,54%