Acción
Indicadores
Valor
Alcanzado
Alcanzado
Responsables
%
Incrementar la producción y el uso de contenidos multimedia que permitan enriquecer la información que se publica en RRSS
% incremento del volumen de contenidos multimedia creados
40%
Vicerrectorado de Política Institucional y Planificación
Oficina de Gestión de la Comunicación
Oficina de Gestión de la Comunicación
100%
Mantener actualizado el inventario de perfiles y páginas en RRSS de centros, departamentos y servicios y llevar a cabo labores de control y asesoramiento
% actualización de inventario
100%
Vicerrectorado de Política Institucional y Planificación
Oficina de Gestión de la Comunicación
Oficina de Gestión de la Comunicación
100%
Establecer protocolo de actuación para la apertura y mantenimiento de perfiles y páginas en RRSS por parte de centros, departamentos y servicios de la UGR
Creación de protocolo
No
Vicerrectorado de Política Institucional y Planificación
Oficina de Gestión de la Comunicación
Oficina de Gestión de la Comunicación
0%
Elaborar guías de estilo para uso en RRSS
Elaboración de guías de estilo
No
Vicerrectorado de Política Institucional y Planificación
Oficina de Gestión de la Comunicación
Oficina de Gestión de la Comunicación
0%
Implantar un plan de gestión de crisis de reputación en medios sociales
Creación del plan
No
Vicerrectorado de Política Institucional y Planificación
Oficina de Gestión de la Comunicación
Oficina de Gestión de la Comunicación
0%
Ofrecer cursos formativos a los responsables de los perfiles y páginas en RRSS de centros, departamentos y servicios
Nº de cursos impartidos
0
Nº de asistentes
0
Vicerrectorado de Política Institucional y Planificación
Oficina de Gestión de la Comunicación
Oficina de Gestión de la Comunicación
0%
Potenciar la presencia de la UGR en los medios sociales y su impacto sobre la difusión de las actividades institucionales, culturales y de investigación de la UGR
% incremento en VOLUMEN (nº de apariciones en medios sociales)
40%
% incremento en AVE (valoración económica de los impactos en medios sociales)
32%
% incremento en OTS (audiencia estimada de los impactos en medios sociales)
22%
% incremento de seguidores en las principales redes sociales (Facebook)
3%
% incremento de seguidores en las principales redes sociales (Twitter)
5%
% incremento de seguidores en las principales redes sociales (YouTube)
117%
% incremento de seguidores en las principales redes sociales (Instagram)
53%
% incremento de tráfico desde redes sociales a www.ugr.es
53%
Vicerrectorado de Política Institucional y Planificación
Oficina de Gestión de la Comunicación
Oficina de Gestión de la Comunicación
89,63%
% cumplimiento del objetivo
41,38%