[Líneas Estratégicas Plan Estratégico UGR 2031: 1.4 – 4.2 –6.5]
[ODS: 16 - Sinergias otros ODS: Todos]
Objetivo VI.6.1. Desarrollar instrumentos de diagnóstico y evaluación permanente de la imagen de la Universidad de Granada y de sus necesidades de comunicación
Acción
Indicadores
Responsables
Evaluar la presencia y el impacto de las políticas y las actividades institucionales en los medios de comunicación tradicionales y digitales
N.º de informes mensuales elaborados (1 al mes)
Presentación del informe trimestral al equipo de gobierno
Oficina de Gestión de la Comunicación
Objetivo VI.6.2. Impulsar una mayor integración de la comunicación institucional
Acción
Indicadores
Responsables
Desarrollar instrumentos de homogeneización de la comunicación para centros, departamentos y unidades de la UGR
N.º de plantillas/documentos desarrollados (6 al mes)
Oficina de Gestión de la Comunicación
Contribuir al cumplimiento de la política de igualdad e inclusión de la UGR mediante el desarrollo de acciones de comunicación con la comunidad universitaria y la sociedad, en general
N.º de notas de prensa realizadas relacionadas con actividades de la UGR en materia de igualdad e inclusión (5/mes)
N.º de presentaciones y ruedas de prensa organizadas relacionadas con actividades de la UGR en materia de igualdad e inclusión
Participación del personal de la OGC en cursos y actividades de formación en materia de igualdad e inclusión
Oficina de Gestión de la Comunicación
Objetivo VI.6.3. Mejorar el uso de la Identidad Visual Corporativa de la Universidad de Granada
Acción
Indicadores
Responsables
Seguir desarrollando e implementando el manual de Identidad Visual Corporativa para ofrecer una imagen coherente e integrada de la UGR
N.º de aplicaciones del manual implementadas (6 al mes)
Oficina de Gestión de la Comunicación
Organizar cursos de formación en uso de la identidad visual en centros y unidades
N.º de cursos organizados (1 cada 2 meses)
N.º de participantes (20 por curso)
Oficina de Gestión de la Comunicación
Objetivo VI.6.4. Potenciar el canal audiovisual de la Universidad de Granada
Acción
Indicadores
Responsables
Continuar desarrollando más y mejores contenidos fotográficos y de vídeo que contribuyan a facilitar la visualización de las actividades y los recursos y capacidades disponibles en la UGR.
N.º de recursos fotográficos creados (100/mes)
N.º de recursos de vídeo creados (10/mes)
N.º de emisiones en directo realizadas (10/mes)
Oficina de Gestión de la Comunicación
Mantener la colaboración con la Facultad de Comunicación y Documentación para el uso de los recursos audiovisuales y humanos disponibles y para el desarrollo de nuevos contenidos multimedia
N.º de becarios incorporados
Oficina de Gestión de la Comunicación
Impulsar la programación y dinamización de Radiolab UGR, la radio digital de la Universidad de Granada
N.º de programas realizados
N.º de unidades de la UGR con las que se colabora
N.º de colectivos de la UGR y de fuera con los que se interactúa
Desarrollo de actividades en el marco de la Asociación de Radios Universitarias de España (ARU)
Vicerrectorado de Política Institucional y Planificación
(Medialab UGR)
(Medialab UGR)
Realizar el Encuentro Radiolab UGR
Realización del Encuentro
Vicerrectorado de Política Institucional y Planificación
(Medialab UGR)
(Medialab UGR)
Realizar programas de radio en centros escolares de la provincia para la promoción de la Universidad
N.º de programas realizados
Vicerrectorado de Política Institucional y Planificación
(Medialab UGR)
(Medialab UGR)
Promover la participación del estudiantado a través de la radio universitaria
N.º de programas realizados
Vicerrectorado de Política Institucional y Planificación
(Medialab UGR)
(Medialab UGR)