[Líneas Estratégicas Plan Estratégico UGR 2031: 1.4 – 4.2 – 6.1 – 6.3 – 6.5]
[ODS: 16 - Sinergias otros ODS: Todos]
Objetivo VI.8.1. Desarrollar el canal online de información
Acción
Indicadores
Responsables
Coordinar acciones para la mejora de la web principal de la UGR como instrumento de comunicación institucional
Estudio general de necesidades de la comunidad universitaria en relación con la web institucional
Oficina de Gestión de la Comunicación
Delegación de la Rectora para Universidad Digital
(Secretariado Web UGR)
(CEPRUD)
Delegación de la Rectora para Universidad Digital
(Secretariado Web UGR)
(CEPRUD)
Objetivo VI.8.2. Impulsar y mejorar la presencia de la Universidad de Granada en las redes sociales
Acción
Indicadores
Responsables
Incrementar la producción y el uso de contenidos multimedia que permitan enriquecer la información que se publica en RRSS
Volumen de contenidos multimedia creados (10/mes)
Oficina de Gestión de la Comunicación
Seguir manteniendo actualizado el inventario de perfiles y páginas en RRSS de centros, departamentos y servicios y llevar a cabo labores de control y asesoramiento
% de actualización de inventario
Oficina de Gestión de la Comunicación
Establecer protocolo de actuación para la apertura y mantenimiento de perfiles y páginas en RRSS por parte de centros, departamentos y servicios de la UGR
Creación de protocolo
Oficina de Gestión de la Comunicación
Ofrecer cursos formativos a los responsables de los perfiles y páginas en RRSS de centros, departamentos y servicios
N.º de cursos impartidos
N.º de asistentes
Oficina de Gestión de la Comunicación
Potenciar la presencia de la UGR en los medios sociales y su impacto sobre la difusión de las actividades institucionales, culturales y de investigación de la UGR
VOLUMEN (n.º de apariciones en medios sociales)
AVE (valoración económica de los impactos en medios sociales)
OTS (audiencia estimada de los impactos en medios sociales)
N.º de seguidores en las principales redes sociales (Facebook)
N.º de seguidores en las principales redes sociales (Twitter)
N.º de seguidores en las principales redes sociales (YouTube)
N.º de seguidores en las principales redes sociales (Instagram)
Tráfico desde redes sociales a www.ugr.es
Oficina de Gestión de la Comunicación