Objetivo VI.6.4: Potenciar el canal audiovisual de la Universidad de Granada

Acción
Indicadores
Valor
Meta
Responsables
Continuar desarrollando más y mejores contenidos fotográficos y de vídeo que contribuyan a facilitar la visualización de las actividades y los recursos y capacidades disponibles en la UGR.
N.º de recursos fotográficos creados (100/mes)
1,20
N.º de recursos de vídeo creados (10/mes)
120
N.º de emisiones en directo realizadas (10/mes)
120
Oficina de Gestión de la Comunicación
Mantener la colaboración con la Facultad de Comunicación y Documentación para el uso de los recursos audiovisuales y humanos disponibles y para el desarrollo de nuevos contenidos multimedia
N.º de becarios incorporados
3
Oficina de Gestión de la Comunicación
Impulsar la programación y dinamización de Radiolab UGR, la radio digital de la Universidad de Granada
N.º de programas realizados
5
N.º de unidades de la UGR con las que se colabora
4
N.º de colectivos de la UGR y de fuera con los que se interactúa
3
Desarrollo de actividades en el marco de la Asociación de Radios Universitarias de España (ARU)
Vicerrectorado de Política Institucional y Planificación
(Medialab UGR)
Realizar el Encuentro Radiolab UGR
Realización del Encuentro
Vicerrectorado de Política Institucional y Planificación
(Medialab UGR)
Realizar programas de radio en centros escolares de la provincia para la promoción de la Universidad
N.º de programas realizados
2
Vicerrectorado de Política Institucional y Planificación
(Medialab UGR)
Promover la participación del estudiantado a través de la radio universitaria
N.º de programas realizados
3
Vicerrectorado de Política Institucional y Planificación
(Medialab UGR)