Objetivo VI.4.2: Impulso a la gestión integrada de la comunicación y la evaluación de su rendimiento

Acción
Indicadores
Valor
Meta
Responsables
Desarrollar un plan de comunicación integrado que contribuya a la mejora y consolidación de la imagen y reputación de la UGR
Plan de comunicación creado
Vicerrectorado para los Campus Ceuta y Melilla, Planificación Estratégica y Comunicación
(Oficina de Gestión de la Comunicación)

Avanzar en la formación en materia de comunicación y relación con los medios a los miembros del Equipo de Gobierno y los directores de departamentos
Nº de cursos
3
Vicerrectorado para los Campus Ceuta y Melilla, Planificación Estratégica y Comunicación
(Oficina de Gestión de la Comunicación)

Realizar una evaluación periódica del impacto de la comunicación institucional para ajustar la estrategia según los resultados.
Nº de informes de impacto de la comunicación en medios (1 al mes)
12
Nº de informes de impacto de la UGR en redes sociales (1 a la semana)
48
Vicerrectorado para los Campus Ceuta y Melilla, Planificación Estratégica y Comunicación
(Oficina de Gestión de la Comunicación)
Emplear herramientas de Inteligencia Artificial (IA) en la comunicación institucional de la UGR
Adquisición de herramientas de IA
Nº de servicios de comunicación que utilizan la IA en el desarrollo de sus tareas
2
Vicerrectorado para los Campus Ceuta y Melilla, Planificación Estratégica y Comunicación
(Oficina de Gestión de la Comunicación)
Reforzar las alianzas y acuerdos con medios de comunicación locales y nacionales para mejorar la visibilidad de la universidad y posicionarla como una fuente fiable de información y conocimiento.
Nº de acuerdos con medios y/o empresas de comunicación
10
Vicerrectorado para los Campus Ceuta y Melilla, Planificación Estratégica y Comunicación
(Oficina de Gestión de la Comunicación)
Rectorado