Objetivo VI.4.2: Apuesta por la gestión integrada de la comunicación y la evaluación de su rendimiento

Acción
Indicadores
Valor
Meta
Responsables
Avanzar en la ejecución del Plan de Comunicación UGR
% de ejecución del Plan de Comunicación
75%
Vicerrectorado para los Campus Ceuta y Melilla, Planificación Estratégica y Comunicación

(Oficina de Gestión de la Comunicación)
Realizar formación en materia de comunicación y relación con los medios de comunicación a los miembros del Equipo de Gobierno y a decanos/as directores/as de centros
Nº de cursos
3
Vicerrectorado para los Campus Ceuta y Melilla, Planificación Estratégica y Comunicación

(Oficina de Gestión de la Comunicación)
Realizar una evaluación periódica del impacto de la comunicación institucional para ajustar la estrategia según los resultados.
Nº de informes de impacto de la comunicación en medios (1 al mes)
12
Nº de informes de impacto de la UGR en redes sociales (1 al trimestre)
4
Vicerrectorado para los Campus Ceuta y Melilla, Planificación Estratégica y Comunicación

(Oficina de Gestión de la Comunicación)
Avanzar en el uso herramientas de Inteligencia Artificial (IA) en la comunicación institucional de la UGR
% de servicios de comunicación que utilizan la IA en el desarrollo de sus tareas
50%
Nº de cursos de formación al personal de comunicación sobre el uso de herramientas de IA
2
Vicerrectorado para los Campus Ceuta y Melilla, Planificación Estratégica y Comunicación

(Oficina de Gestión de la Comunicación)
Valorizar el patrimonio documental histórico mediante su organización, descripción, conservación, digitalización y restauración cuando sea necesario.
Nº de documentos en papel digitalizados
3
Nº de documentos audiovisuales digitalizados
200
Secretaría General

(Archivo Universitario)

Vicerrectorado de Extensión Universitaria, Patrimonio y Relaciones Institucionales