Objetivo VI.2.4: Calidad en gestión de los servicios universitarios. Del control a la innovación

Acción
Indicadores
Valor
Meta
Responsables
Definir un modelo de gestión de calidad orientado a la innovación en lugar de al control. Sistematizar la creación de equipos de mejora de procesos y de jornadas de intercambio de buenas prácticas, formando y promoviendo el uso de técnicas y metodologías colaborativas y ágiles
Realización de Jornadas de reconocimiento e intercambio de buenas prácticas en materia de gestión dirigidas al PTGAS
Nº de acciones formativas específicas dirigida al PTGAS para fomentar la Creatividad y la Innovación
1
Implementación de aplicación informática para la gestión de conserjerías
Nº de grupos de mejora para analizar los indicadores, riesgos y oportunidades de los 3 procesos clave del SGC ISO 9001
3
Nº de acciones formativas específicas de gestión de calidad a Responsables de Unidades Funcionales y Administradores
3
Vicerrectorado de Calidad, Innovación y Estudios de Grado

Gerencia

Vicerrectorado de Transformación Digital
Incorporar al plan de gobierno participativo una distinción especial para destacar a las personas, equipos o servicios que hayan logrado un mayor avance en el fomento de iniciativas innovadoras para mejorar la calidad del servicio
Entrega de distinción durante las II Jornadas de reconocimiento e intercambio de buenas prácticas en materia de gestión dirigidas al PTGAS
Vicerrectorado de Calidad, Innovación y Estudios de Grado

Gerencia
Disminuir la carga de las auditorías coordinando e integrando sistemas de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales
Diseño de la estructura y contenidos de la WEB para el Sistema Universitario de Gestión Integrada (SUGI)
% de revisión e integración de los procedimientos de Calidad, Seguridad y Salud y Medio Ambiente
100%
Delegación del Rector para la Salud y Relaciones con el Sistema Sanitario

Vicerrectorado de Infraestructuras y Sostenibilidad

Vicerrectorado de Calidad, Innovación y Estudios de Grado

Gerencia