Acción
Indicadores
Valor
Alcanzado
Alcanzado
Responsables
%
Revisión de la normativa propia de la UGR actualmente en vigor y detección de necesidades de actualización
Disposiciones revisadas
2
% de análisis e identificación de textos normativos aprobados en distintos servicios
100%
% de evaluación de normas necesitadas de revisión, actualización o formalización
10%
% de evaluación de nuevas necesidades normativas
20%
Secretaría General
52,73%
Actualización de la normativa UGR
Nº de propuestas efectivas de modificación, formalización o nueva regulación
1
Propuestas aprobadas en Comisión de Reglamentos
70%
Modificaciones aprobadas en Consejo de Gobierno
100%
Secretaría General
72,50%
Actualización y revisión de la aplicación informática de publicidad y búsqueda de la normativa de la UGR
Estructuración y sistematización del listado de normas UGR en la aplicación web de normativa
No
Secretaría General
0%
% cumplimiento del objetivo
41,74%