Objetivo IX.4.1: Actualización de la tramitación de convenios de colaboración

Acción
Indicadores
Valor
Meta
Valor
Alcanzado
Responsables
%
Revisión y diagnosis de las necesidades de actualización y adecuación de la tramitación de los convenios de colaboración a las novedades normativas
Diagnosis y detección inicial de necesidades de actualización normativa
Diagnosis y detección inicial de necesidades de reorganización administrativa respecto a la tramitación de convenios
Secretaría General
100%
Elaboración de una normativa propia reguladora de la tramitación de los convenios de colaboración suscritos por la UGR
Diseño de un procedimiento estándar de tramitación de convenios
Aprobación y publicación de un reglamento para la tramitación de convenios
No
Secretaría General
50%
Elaboración de directrices, instrucciones y herramientas para la mejora de la eficiencia en la elaboración, propuesta y tramitación de convenios
Definición de criterios de caracterización y clasificación eficiente de las propuestas de convenios y puesta a disposición de
Configuración de modelos-formularios de convenios tipo y modelos de cláusulas específicas actualizados conforme a normativa vi
Adaptación y actualización de la aplicación sobre convenios
No
Implementación de sistemas de publicidad, transparencia y acceso a información relativa a los convenios
No
Secretaría General
42,86%
% cumplimiento del objetivo
64,29%