Objetivo IX.5.1: Avanzar hacia la gestión global de los sistemas de calidad

Acción
Indicadores
Valor
Meta
Valor
Alcanzado
Responsables
%
Asesorar a los centros en el diseño, implantación y certificación de su sistema de calidad, promoviendo su avance hacia la acreditación
% de centros con sistema de calidad certificado
25%
0%
% de centros con sistema de calidad diseñado
75%
19%
Unidad de Calidad, Innovación Docente y Prospectiva
(Secretariado de Calidad Institucional: Centros, Títulos y Servicios)
16,89%
Estabilizar, mantener y asegurar la utilidad del sistema integrado de gestión de la calidad de los Servicios de la UGR
% de los servicios administrativos incluidos en el alcance que renuevan la certificación ISO
100%
100%
% de servicios administrativos con una satisfacción media de sus usuarios superior al 3,5/5
90%
83%
Unidad de Calidad, Innovación Docente y Prospectiva
(Secretariado de Calidad Institucional: Centros, Títulos y Servicios)
97,41%
Difundir la utilidad de los procesos auditoría de los servicios de la UGR para la toma de decisiones
Nº de acciones de difusión implementadas
5
18
Nº de reuniones informativas mantenidas con centros y servicios por los distintos campus
7
9
Unidad de Calidad, Innovación Docente y Prospectiva
(Secretariado de Calidad Institucional: Centros, Títulos y Servicios)
100%
Facilitar a los distintos agentes implicados en la gestión de la calidad el acceso a información relevante sobre los procesos reforzando su eficiencia y simplificación
Creación de un espacio web con información integrada sobre indicadores de calidad
Unidad de Calidad, Innovación Docente y Prospectiva
(Oficina de Datos, Información y Prospectiva)
100%
% cumplimiento del objetivo
78,57%