Acción
Indicadores
Valor
Alcanzado
Alcanzado
Responsables
%
Asesorar a los centros en el diseño, implantación y certificación de su sistema de calidad, promoviendo su avance hacia la acreditación
% de centros con sistema de calidad certificado
0%
% de centros con sistema de calidad diseñado
19%
Unidad de Calidad, Innovación Docente y Prospectiva
(Secretariado de Calidad Institucional: Centros, Títulos y Servicios)
(Secretariado de Calidad Institucional: Centros, Títulos y Servicios)
16,89%
Estabilizar, mantener y asegurar la utilidad del sistema integrado de gestión de la calidad de los Servicios de la UGR
% de los servicios administrativos incluidos en el alcance que renuevan la certificación ISO
100%
% de servicios administrativos con una satisfacción media de sus usuarios superior al 3,5/5
83%
Unidad de Calidad, Innovación Docente y Prospectiva
(Secretariado de Calidad Institucional: Centros, Títulos y Servicios)
(Secretariado de Calidad Institucional: Centros, Títulos y Servicios)
97,41%
Difundir la utilidad de los procesos auditoría de los servicios de la UGR para la toma de decisiones
Nº de acciones de difusión implementadas
18
Nº de reuniones informativas mantenidas con centros y servicios por los distintos campus
9
Unidad de Calidad, Innovación Docente y Prospectiva
(Secretariado de Calidad Institucional: Centros, Títulos y Servicios)
(Secretariado de Calidad Institucional: Centros, Títulos y Servicios)
100%
Facilitar a los distintos agentes implicados en la gestión de la calidad el acceso a información relevante sobre los procesos reforzando su eficiencia y simplificación
Creación de un espacio web con información integrada sobre indicadores de calidad
Sí
Unidad de Calidad, Innovación Docente y Prospectiva
(Oficina de Datos, Información y Prospectiva)
(Oficina de Datos, Información y Prospectiva)
100%
% cumplimiento del objetivo
78,57%