Objetivo II.2.7: Desarrollo de competencias transversales en el proceso de enseñanza aprendizaje

Acción
Indicadores
Valor
Meta
Responsables
Definir un catálogo de competencias transversales y de resultados de aprendizaje esperados para promover un diseño homogéneo en los distintos títulos oficiales
Definición de las competencias transversales y resultados de aprendizaje que se van a promover en la UGR.
Vicerrectorado de Calidad, Innovación Docente y Estudios de Grado
Diseñar contenidos virtuales en otros idiomas para el desarrollo de competencias transversales
Documento de trabajo para la implantación de las competencias transversales en los distintos grados.
Vicerrectorado de Calidad, Innovación Docente y Estudios de Grado
Incorporar la competencia lingüística acreditada al portafolio de competencias transversales
Inclusión competencia lingüística
Vicerrectorado de Calidad, Innovación Docente y Estudios de Grado
Diseñar actividades de formación a lo largo de la vida vinculadas al desarrollo de las competencias transversales y digitales
% de incremento de cursos sobre nuevas tecnologías, extensivos a todas las disciplinas
10%
Identificación de áreas de alta demanda laboral, como tecnologías digitales, sostenibilidad, salud y liderazgo
Vicerrectorado de Posgrado y Formación Permanente
(Dirección de Formación Permanente)
Vicerrectorado de Transformación Digital
Desarrollar un proyecto integral de competencias transversales ligado al sistema de microcredenciales
Identificación de competencias transversales para el diseño de un proyecto integral de propuestas
Incremento del porcentaje de programas formativos centrados en competencias transversales
10%
Vicerrectorado de Posgrado y Formación Permanente
(Dirección de Formación Permanente)
Vicerrectorado de Transformación Digital