Acción
Indicadores
Responsables
Simplificar los procesos de solicitud y desarrollo de proyectos de innovación docente
Reducción de los anexos de la solicitud, así como los ítems requeridos
Vicerrectorado de Calidad, Innovación Docente y Estudios de Grado
Revisar el modelo de innovación docente de la UGR para hacerlo proactivo e incentivar el uso de nuevas metodologías docentes en el aula
Investigación de nuevos modelos de formación e innovación docente en el ámbito universitario
Reformulación del plan UgrAcademia con el fin de proponer un nuevo modelo de innovación y formación en la UGR
Vicerrectorado de Calidad, Innovación Docente y Estudios de Grado
Mejorar el repositorio de proyectos de innovación docente para hacerlo más atractivo y así fomentar que puedan ser utilizados por el resto del profesorado y puedan crearse sinergias
Creación de un repositorio accesible de proyectos de innovación docente en la web del Vicerrectorado
Vicerrectorado de Calidad, Innovación Docente y Estudios de Grado
Crear un laboratorio permanente de innovación docente y desarrollo profesional para la experimentación y la formación del profesorado
Análisis de la viabilidad
Vicerrectorado de Calidad, Innovación Docente y Estudios de Grado
Difundir los proyectos de innovación docente usando micropíldoras de aprendizaje de carácter audiovisual a través de los distintos canales de comunicación institucionales
Inclusión del requisito de elaborar una micropíldora final en la nueva convocatoria de proyectos de innovación docente
Nº de micropíldoras de aprendizaje creadas de los actuales PID
Vicerrectorado de Calidad, Innovación Docente y Estudios de Grado
Vicerrectorado para los Campus de Ceuta y Melilla, Planificación Estratégica y Comunicación
Vicerrectorado para los Campus de Ceuta y Melilla, Planificación Estratégica y Comunicación