Objetivo V.8.3: Consolidación de la oferta cultural

Acción
Indicadores
Valor
Meta
Responsables
Mantener nuestra vinculación con las fundaciones e instituciones culturales.
Nº de reuniones y proyectos de colaboración con la Fundación Descubre, FECYT, Delegación de Educación, Ayuntamiento de Granada, Parque de las Ciencias, entre otros
15
Vicerrectorado de Extensión Universitaria, Patrimonio y Relaciones Institucionales
(Educa UGR)
Seguir apostando por los grandes referentes culturales universitarios (Madraza, Casa de Porras, Orquesta y Coro de la UGR, Herbario, etc.).
Desarrollo del proyecto de Extensión Universitaria desde un punto de vista cualitativo que prime la calidad de la programación, las colaboraciones instituciones y el impacto social y cultural
Proceso de diseño instituyente para Casa de Porras que la dote de una identidad cultural específica
Desarrollo de programas de experimentación cultural que amplíen los públicos de La Madraza en los espacios que programa con especial énfasis en el sector estudiantil
1
Nº de talleres didácticos
5
Vicerrectorado de Extensión Universitaria, Patrimonio y Relaciones Institucionales
(Extensión Universitaria. La Madraza)
(Educa UGR)
Promover e incentivar la creatividad cultural y la innovación artística a través de una oferta cultural de vanguardia y diversa, reforzando todas las áreas.
Desarrollo del programa de ayudas a la producción y premios a la creación en el Plan Propio de Extensión Universitaria
Desarrollo del programa de residencias de creación en distintas disciplinas que completen el programa Los Tientos y las Residencias Literarias
Vicerrectorado de Extensión Universitaria, Patrimonio y Relaciones Institucionales
(Extensión Universitaria. La Madraza)
Diseñar un programa público de solicitud de apoyo y patrocinio para modernizar y dotar de transparencia a los procedimientos y actualizar su gestión
Diseño del programa
Vicerrectorado de Extensión Universitaria, Patrimonio y Relaciones Institucionales
(Extensión Universitaria. La Madraza)
Desarrollar una estrategia de alianzas con agentes culturales del entorno que nos permita diseñar y llevar a cabo programas en colaboración
Diseño de la estrategia
Vicerrectorado de Extensión Universitaria, Patrimonio y Relaciones Institucionales
(Extensión Universitaria. La Madraza)
Ampliar los espacios en nuestros campus destinados a actividades culturales en la ciudad.
Desarrollo de una estrategia de programación cultural en espacios públicos
Nº de reuniones con decanos y directores para estudiar la realización de actividades conjuntas.
1
Ampliación de la comunicación del programa de cofinanciación de actividades culturales del Plan Propio de Extensión
Vicerrectorado de Extensión Universitaria, Patrimonio y Relaciones Institucionales
(Extensión Universitaria. La Madraza)
Dotar al Paraninfo del campus PTS de los recursos y mejoras necesarias convirtiéndolo en un espacio multifuncional para el desarrollo de eventos culturales escénicos para la comunidad universitaria y la ciudad.
Plan de mejora de los espacios escénicos
Vicerrectorado de Extensión Universitaria, Patrimonio y Relaciones Institucionales
(Extensión Universitaria. La Madraza)