Acción
Indicadores
Responsables
Crear un programa específico de formación continua para el personal de los comedores
Nº de cursos específicos para el personal de comedores
Gerencia
(Servicio de Comedores)
(Área de Formación del PAS)
(Servicio de Comedores)
(Área de Formación del PAS)
Garantizar la sostenibilidad del Servicio de Comedores Universitarios, sin aumentar el precio actual para el estudiantado
Mantenimiento del precio del menú para el estudiantado
Gerencia
(Servicio de Comedores)
(Servicio de Comedores)
Avanzar en la reestructuración del servicio de comedores
Posibilidad de pago en los comedores mediante la compra de bonos a través de la oficina virtual
Nº de salas de comedores en las que se elimina los tickets en papel como sistema de control de acceso a las salas
% de renovación de las bandejas de servicio en sala
% de renovación de la maquinaria del comedor de Cartuja (fogones y horno)
% de renovación del mobiliario del comedor de Cartuja (sillas)
% de adquisición de fuentes de agua fría para todos los comedores
Gerencia
(Servicio de Comedores)
Vicerrectorado de Transformación Digital
(Servicio de Comedores)
Vicerrectorado de Transformación Digital
Establecer un sistema de medición de la opinión sobre los diferentes platos o menús, para adaptarlos a los gustos mayoritarios sin menoscabo de la calidad nutricional
Nº de encuestas para valorar los diferentes platos ofertados
Gerencia
(Servicio de Comedores)
(Servicio de Comedores)
Desarrollar evolutivo para el control de bonos de comedores mediante QR y descuento de los mismos a través de la aplicación de los controladores de comedores
% de progreso de desarrollo del evolutivo
Vicerrectorado de Transformación Digital
(CSIRC)
(CSIRC)