Objetivo I.2.5: Implementar una estrategia de aprendizaje-servicio para las enseñanzas propias de Formación Permanente más práctico en colaboración con el tejido productivo.

Acción
Indicadores
Valor
Meta
Valor
Alcanzado
Responsables
%
Incrementar las enseñanzas propias de Formación Permanente con prácticas, tanto en el sector privado como público, creando nuevas alianzas con empresas y entidades
Nº de reuniones mantenidas con Instituciones y empresas externas
5
25
% de incremento de profesionales externos y Alumni UGR en las actividades de mentorización y asesoramiento del estudiantado de F
10%
15%
Vicerrectorado de Posgrado y Formación Permanente
(Formación Permanente)
Vicerrectorado de Innovación Social, Empleabilidad y Emprendimiento
Vicerrectorado de Estudiantes y Vida Universitaria
100%
Promover la Formación Permanente con actividades transversales complementarias de formación en tecnologías y soft skills demandadas por la sociedad para mejorar la empleabilidad, en formato microcredenciales
Nº de cursos en nuevas tecnologías extensivos a todas las disciplinas
2
14
Nº de cursos de formación centrada en soft skills
2
7
Vicerrectorado de Posgrado y Formación Permanente
(Formación Permanente)
Vicerrectorado de Transformación Digital
100%
% cumplimiento del objetivo
100%