Acción
Indicadores
Valor
Alcanzado
Alcanzado
Responsables
%
Agilizar los procesos selectivos del PDI mediante la revisión de los plazos y fases del procedimiento en los términos que permita la legislación vigente
Tiempo medio inferior (en meses) para la resolución de los concursos de profesorado ayudante doctor y profesorado asociado
2,31
Tiempo medio inferior (en días) para la resolución de los concursos de profesorado sustituto interino desde la constitución de las comisiones
20
Tiempo medio inferior (en días) para la incorporación de los candidatos después de la resolución de las plazas
5
Vicerrectorado de Ordenación Académica y Profesorado
79,83%
Garantizar la adaptación del profesorado asociado a los requerimientos de la LOSU a través del proceso de estabilización
Elaboración de la normativa para los concursos de estabilización
No
Vicerrectorado de Ordenación Académica y Profesorado
0%
Implementar una plataforma informática para la gestión de los concursos de acceso a las plazas de profesorado no permanente (solicitudes, baremación y resolución)
Desarrollo y elaboración de la plataforma informática
Sí
Plan piloto de la plataforma
Sí
Implantación de la plataforma
No
Vicerrectorado de Ordenación Académica y Profesorado
Vicerrectorado de Transformación Digital
Vicerrectorado de Transformación Digital
66,67%
Mantener bolsas permanentes y actualizadas de profesorado sustituto para dar cobertura a las necesidades docentes sobrevenidas, con el fin de garantizar una mayor agilidad en la incorporación de este profesorado
% de áreas con listas de profesorado sustituto activas
74%
Vicerrectorado de Ordenación Académica y Profesorado
100%
Revisión del baremo de contratación del PDI para su simplificación y adecuación a la especificidad de los distintos ámbitos del conocimiento
Revisión y aprobación del baremo
No
Vicerrectorado de Ordenación Académica y Profesorado
0%
Elaborar y aprobar un catálogo de áreas afines a los efectos de contratación de profesorado no permanente
Creación del catálogo de áreas afines
No
Vicerrectorado de Ordenación Académica y Profesorado
0%
% cumplimiento del objetivo
41,08%