Grado de cumplimiento de la Línea IX.2: 97,22%
[Arqus Goals: G1]
[Arqus Action Lines: AL1]
[ODS: 16 - Sinergias otros ODS: 4, 9]
Objetivo IX.2.1. Fomentar la transformación y la modernización de la administración y gestión universitaria mediante el impulso de la administración electrónica y de proyectos de innovación
Acción
Indicadores
Valor
Alcanzado
Alcanzado
Responsables
%
Desarrollar un nuevo modelo de atención a las personas usuarias en la Universidad apostando por la omnicanalidad y la hiperconectividad (Fase I)
Desarrollo de un sistema de tickets para un primer servicio piloto
Sí
Nº protocolos-instrucciones realizadas
4
Portal de atención al usuario para un primer servicio piloto
Sí
Nº de nuevos canales con requisitos definidos
5
Vicerrectorado de Política Institucional y Planificación
(Área de Coordinación y Proyectos)
Delegación de la Rectora para la Universidad Digital
(Área de Coordinación y Proyectos)
Delegación de la Rectora para la Universidad Digital
100%
Continuar avanzando en el desarrollo de la administración electrónica para simplificar los trámites administrativos a la comunidad universitaria
Aprobación de Reglamento de Administración Electrónica
Sí
% de incremento del número de solicitudes electrónicas realizadas respecto al año anterior
25%
Nº de nuevos procedimientos
49
Vicerrectorado de Política Institucional y Planificación
(Área de Coordinación y Proyectos)
Delegación de la Rectora para la Universidad Digital
Secretaría General
(Área de Coordinación y Proyectos)
Delegación de la Rectora para la Universidad Digital
Secretaría General
66,67%
Explotar la aplicación web para la gestión integral de guías docentes
% de títulos de Grado y Máster con datos de la memoria de verificación volcados en la aplicación
99,12%
Definición del procedimiento de elaboración y aprobación de guías docentes
Sí
% de títulos de Grado y Máster que utilizan la aplicación
96,49%
Vicerrectorado de Política Institucional y Planificación
(Área de Coordinación y Proyectos)
Vicerrectorado de Docencia
Delegación de la Rectora para la Universidad Digital
(Área de Coordinación y Proyectos)
Vicerrectorado de Docencia
Delegación de la Rectora para la Universidad Digital
100%
Impulsar la homogeneización de la documentación administrativa producida por la UGR
Publicación de una guía de homogeneización con recomendaciones y ejemplos de buenas prácticas
Sí
Nº de unidades con documentación administrativa adaptada
12
Vicerrectorado de Política Institucional y Planificación
(Área de Coordinación y Proyectos)
Oficina de Gestión de la comunicación
(Área de Coordinación y Proyectos)
Oficina de Gestión de la comunicación
100%
Modernizar la información de carácter administrativo dirigida el estudiantado
Marca informativa generada
Sí
Nº de procedimientos con material audiovisual explicativo
23
Vicerrectorado de Política Institucional y Planificación
(Área de Coordinación y Proyectos)
Oficina de Gestión de la comunicación
(Área de Coordinación y Proyectos)
Oficina de Gestión de la comunicación
100%
Fomentar la coordinación entre unidades de administración y gestión de la UGR
Nº de equipos de trabajo operativos
14
% de unidades de gestión y administración participantes en las propuestas respecto del total
92
Vicerrectorado de Política Institucional y Planificación
(Área de Coordinación y Proyectos)
(Área de Coordinación y Proyectos)
100%
% cumplimiento del objetivo
94,44%
Objetivo IX.2.2. Mejorar la coordinación y aumentar la descentralización de la política y la gestión universitaria
Acción
Indicadores
Valor
Alcanzado
Alcanzado
Responsables
%
Digitalizar los procedimientos económicos
Nº de nuevos procedimientos económicos electrónicos
1
Gerencia
(Asuntos Económicos)
(CSIRC)
(Asuntos Económicos)
(CSIRC)
100%
Puesta en marcha de nuevos métodos de cobros/pagos virtuales universitarios
Nº de servicios donde se aplican nuevos métodos de cobros/pagos virtuales diseñados
1
Gerencia
(Asuntos Económicos)
(CSIRC)
(Asuntos Económicos)
(CSIRC)
100%
% cumplimiento del objetivo
100%