Objetivo IX.2.1: Fomentar la transformación y la modernización de la administración y gestión universitaria mediante el impulso de la administración electrónica y de proyectos de innovación

Acción
Indicadores
Valor
Meta
Valor
Alcanzado
Responsables
%
Desarrollar un nuevo modelo de atención a las personas usuarias en la Universidad apostando por la omnicanalidad y la hiperconectividad (Fase I)
Desarrollo de un sistema de tickets para un primer servicio piloto
Nº protocolos-instrucciones realizadas
3
4
Portal de atención al usuario para un primer servicio piloto
Nº de nuevos canales con requisitos definidos
3
5
Vicerrectorado de Política Institucional y Planificación
(Área de Coordinación y Proyectos)
Delegación de la Rectora para la Universidad Digital
100%
Continuar avanzando en el desarrollo de la administración electrónica para simplificar los trámites administrativos a la comunidad universitaria
Aprobación de Reglamento de Administración Electrónica
% de incremento del número de solicitudes electrónicas realizadas respecto al año anterior
5%
25%
Nº de nuevos procedimientos
25
49
Vicerrectorado de Política Institucional y Planificación
(Área de Coordinación y Proyectos)
Delegación de la Rectora para la Universidad Digital
Secretaría General
66,67%
Explotar la aplicación web para la gestión integral de guías docentes
% de títulos de Grado y Máster con datos de la memoria de verificación volcados en la aplicación
95%
99,12%
Definición del procedimiento de elaboración y aprobación de guías docentes
% de títulos de Grado y Máster que utilizan la aplicación
70%
96,49%
Vicerrectorado de Política Institucional y Planificación
(Área de Coordinación y Proyectos)
Vicerrectorado de Docencia
Delegación de la Rectora para la Universidad Digital



100%
Impulsar la homogeneización de la documentación administrativa producida por la UGR
Publicación de una guía de homogeneización con recomendaciones y ejemplos de buenas prácticas
Nº de unidades con documentación administrativa adaptada
3
12
Vicerrectorado de Política Institucional y Planificación
(Área de Coordinación y Proyectos)
Oficina de Gestión de la comunicación


100%
Modernizar la información de carácter administrativo dirigida el estudiantado
Marca informativa generada
Nº de procedimientos con material audiovisual explicativo
5
23
Vicerrectorado de Política Institucional y Planificación
(Área de Coordinación y Proyectos)
Oficina de Gestión de la comunicación
100%
Fomentar la coordinación entre unidades de administración y gestión de la UGR
Nº de equipos de trabajo operativos
10
14
% de unidades de gestión y administración participantes en las propuestas respecto del total
70
92
Vicerrectorado de Política Institucional y Planificación
(Área de Coordinación y Proyectos)
100%
% cumplimiento del objetivo
94,44%