Línea Estratégica X.1: Impulso a la comunicación institucional

Grado de cumplimiento de la Línea X.1: 68,09%

Arqus Goals: G1, G3, G8]

[Arqus Action Lines: AL1, AL8]

[ODS: 16 - Sinergias otros ODS: Todos]

Objetivo X.1.1. Desarrollar instrumentos de diagnóstico y evaluación permanente de la imagen de la Universidad de Granada y de sus necesidades de comunicación

Acción
Indicadores
Valor
Meta
Valor
Alcanzado
Responsables
%
Evaluar la presencia y el impacto de las políticas y las actividades institucionales en los medios de comunicación tradicionales
Nº de informes mensuales elaborados (1 al mes)
10
10
Presentación del informe trimestral al equipo de gobierno
No
Oficina de Gestión de la Comunicación
71,43%
% cumplimiento del objetivo
71,43%

Objetivo X.1.2. Impulsar una mayor integración de la comunicación institucional

Acción
Indicadores
Valor
Meta
Valor
Alcanzado
Responsables
%
Mejorar la coordinación entre unidades en lo relativo a las acciones de comunicación a desarrollar mediante el establecimiento de mecanismos formalizados de coordinación
Creación de comité de coordinación de las acciones de comunicación
No
Nº de reuniones mensuales del comité de coordinación de las acciones de comunicación
10
0
Desarrollo de protocolo de comunicación institucional
No
Oficina de Gestión de la Comunicación
0%
Continuar desarrollando instrumentos de homogeneización de la comunicación para centros, departamentos y unidades de la UGR
Nº de plantillas/documentos desarrollados (6 al mes)
72
129
Oficina de Gestión de la Comunicación
100%
Contribuir al cumplimiento de la política de igualdad e inclusión de la UGR mediante el desarrollo de acciones de comunicación con la comunidad universitaria y la sociedad en general
Nº de notas de prensa realizadas relacionadas con actividades de la UGR en materia de igualdad e inclusión (5/mes)
60
65
Nº de presentaciones y ruedas de prensa organizadas relacionadas con actividades de la UGR en materia de igualdad e inclusión
24
28
Participación del personal de la OGC en cursos y actividades de formación en materia de igualdad e inclusión
Oficina de Gestión de la Comunicación
Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad
100%
% cumplimiento del objetivo
66,67%

Objetivo X.1.3. Mejorar el uso de la Identidad Visual Corporativa de la Universidad de Granada

Acción
Indicadores
Valor
Meta
Valor
Alcanzado
Responsables
%
Seguir desarrollando e implementando el manual de Identidad Visual Corporativa para ofrecer una imagen coherente e integrada de la UGR
Nº de aplicaciones del manual implementadas (6 al mes)
72
70
Oficina de Gestión de la Comunicación
97,22%
Organización de cursos de formación en uso de la identidad visual en centros y unidades
Nº de cursos organizados (1 cada 2 meses)
6
0
Nº de personas asistentes (20 por curso)
120
0
Oficina de Gestión de la Comunicación
0%
% cumplimiento del objetivo
48,61%

Objetivo X.1.4. Potenciar el canal audiovisual de la Universidad de Granada

Acción
Indicadores
Valor
Meta
Valor
Alcanzado
Responsables
%
Continuar desarrollando más y mejores contenidos fotográficos y de vídeo que contribuyan a facilitar la visualización de las actividades y los recursos y capacidades disponibles en la UGR.
Nº de recursos fotográficos creados (100/mes)
1.200
3.211
Nº de recursos de vídeo creados (10/mes)
120
122
Nº de emisiones en directo realizadas (10/mes)
120
85
Oficina de Gestión de la Comunicación
90,28%
Mantener la colaboración con la Facultad de Comunicación y Documentación para el uso de los recursos audiovisuales y humanos disponibles y para el desarrollo de nuevos contenidos multimedia
Nº de becarios incorporados
3
2
Oficina de Gestión de la Comunicación
66,67%
Impulsar la programación y dinamización de Radiolab UGR, la radio digital de la Universidad de Granada
Nº de programas realizados
40
91
Nº de unidades de la UGR con las que se colabora
6
6
Nº de colectivos de la UGR y de fuera con los que se interactúa
10
10
Desarrollo de actividades en el marco de la Asociación de Radios Universitarias de España (ARU)
Vicerrectorado de Política Institucional y Planificación
(Medialab UGR)
100%
% cumplimiento del objetivo
85,65%