Grado de cumplimiento de la Línea X.3: 21,06%
[Arqus Goals: G3, G5]
[Arqus Action Lines: AL1, AL8]
[ODS: 16 - Sinergias otros ODS: Todos]
Objetivo X.3.1. Desarrollar el canal online de información
Acción
Indicadores
Valor
Alcanzado
Alcanzado
Responsables
%
Coordinación de acciones para la mejora de la web principal de la UGR como instrumento de comunicación institucional
Estudio general de necesidades de la comunidad universitaria en relación con la web institucional
No
Oficina de Gestión de la Comunicación
Delegación de la Rectora para las TIC
(Secretariado Web UGR)
(CEPRUD)
Delegación de la Rectora para las TIC
(Secretariado Web UGR)
(CEPRUD)
0%
Coordinar y mejorar la integración del actual canal de noticias UGR en la web principal de la UGR
Realización del análisis e implementación de la integración
No
Oficina de Gestión de la Comunicación
Delegación de la Rectora para las TIC
(Secretariado Web UGR)
(CEPRUD)
Delegación de la Rectora para las TIC
(Secretariado Web UGR)
(CEPRUD)
0%
% cumplimiento del objetivo
0%
Objetivo X.3.2. Impulsar y mejorar la presencia de la Universidad de Granada en las redes sociales
Acción
Indicadores
Valor
Alcanzado
Alcanzado
Responsables
%
Incrementar la producción y el uso de contenidos multimedia que permitan enriquecer la información que se publica en RRSS
Nº de contenidos multimedia creados (10/mes)
132
Oficina de Gestión de la Comunicación
100%
Seguir manteniendo actualizado el inventario de perfiles y páginas en RRSS de centros, departamentos y servicios y llevar a cabo labores de control y asesoramiento
% actualización de inventario
100%
Oficina de Gestión de la Comunicación
100%
Establecer protocolo de actuación para la apertura y mantenimiento de perfiles y páginas en RRSS por parte de centros, departamentos y servicios de la UGR
Creación de protocolo
No
Oficina de Gestión de la Comunicación
0%
Elaborar guías de estilo para uso en RRSS
Elaboración de guías de estilo
No
Oficina de Gestión de la Comunicación
0%
Implantar un plan de gestión de crisis de reputación en medios sociales
Creación del plan
No
Oficina de Gestión de la Comunicación
0%
Ofrecer cursos formativos a los responsables de los perfiles y páginas en RRSS de centros, departamentos y servicios
Nº de cursos impartidos
0
Nº de asistentes
0
Oficina de Gestión de la Comunicación
0%
Continuar favoreciendo la presencia de la UGR en los medios sociales y su impacto sobre la difusión de las actividades institucionales, culturales y de investigación de la UGR
VOLUMEN (nº de apariciones en medios sociales)
199.000
AVE (valoración económica de los impactos en medios sociales)
444.000
OTS (audiencia estimada de los impactos en medios sociales)
45.000.000
Nº de seguidores en las principales redes sociales (Facebook)
105.000.000
Nº de seguidores en las principales redes sociales (Twitter)
138.000.000
Nº de seguidores en las principales redes sociales (YouTube)
13.000
Nº de seguidores en las principales redes sociales (Instagram)
22.000
Tráfico desde redes sociales a www.ugr.es
144.000
Oficina de Gestión de la Comunicación
94,82%
% cumplimiento del objetivo
42,12%