Acción
Indicadores
Valor
Alcanzado
Alcanzado
Responsables
%
Continuar desarrollando más y mejores contenidos fotográficos y de vídeo que contribuyan a facilitar la visualización de las actividades y los recursos y capacidades disponibles en la UGR.
Nº de recursos fotográficos creados (100/mes)
3.211
Nº de recursos de vídeo creados (10/mes)
122
Nº de emisiones en directo realizadas (10/mes)
85
Oficina de Gestión de la Comunicación
90,28%
Mantener la colaboración con la Facultad de Comunicación y Documentación para el uso de los recursos audiovisuales y humanos disponibles y para el desarrollo de nuevos contenidos multimedia
Nº de becarios incorporados
2
Oficina de Gestión de la Comunicación
66,67%
Impulsar la programación y dinamización de Radiolab UGR, la radio digital de la Universidad de Granada
Nº de programas realizados
91
Nº de unidades de la UGR con las que se colabora
6
Nº de colectivos de la UGR y de fuera con los que se interactúa
10
Desarrollo de actividades en el marco de la Asociación de Radios Universitarias de España (ARU)
Sí
Vicerrectorado de Política Institucional y Planificación
(Medialab UGR)
(Medialab UGR)
100%
% cumplimiento del objetivo
85,65%