Acción
Indicadores
Valor
Alcanzado
Alcanzado
Responsables
%
Incrementar la producción y el uso de contenidos multimedia que permitan enriquecer la información que se publica en RRSS
Nº de contenidos multimedia creados (10/mes)
132
Oficina de Gestión de la Comunicación
100%
Seguir manteniendo actualizado el inventario de perfiles y páginas en RRSS de centros, departamentos y servicios y llevar a cabo labores de control y asesoramiento
% actualización de inventario
100%
Oficina de Gestión de la Comunicación
100%
Establecer protocolo de actuación para la apertura y mantenimiento de perfiles y páginas en RRSS por parte de centros, departamentos y servicios de la UGR
Creación de protocolo
No
Oficina de Gestión de la Comunicación
0%
Elaborar guías de estilo para uso en RRSS
Elaboración de guías de estilo
No
Oficina de Gestión de la Comunicación
0%
Implantar un plan de gestión de crisis de reputación en medios sociales
Creación del plan
No
Oficina de Gestión de la Comunicación
0%
Ofrecer cursos formativos a los responsables de los perfiles y páginas en RRSS de centros, departamentos y servicios
Nº de cursos impartidos
0
Nº de asistentes
0
Oficina de Gestión de la Comunicación
0%
Continuar favoreciendo la presencia de la UGR en los medios sociales y su impacto sobre la difusión de las actividades institucionales, culturales y de investigación de la UGR
VOLUMEN (nº de apariciones en medios sociales)
199.000
AVE (valoración económica de los impactos en medios sociales)
444.000
OTS (audiencia estimada de los impactos en medios sociales)
45.000.000
Nº de seguidores en las principales redes sociales (Facebook)
105.000.000
Nº de seguidores en las principales redes sociales (Twitter)
138.000.000
Nº de seguidores en las principales redes sociales (YouTube)
13.000
Nº de seguidores en las principales redes sociales (Instagram)
22.000
Tráfico desde redes sociales a www.ugr.es
144.000
Oficina de Gestión de la Comunicación
94,82%
% cumplimiento del objetivo
42,12%