Objetivo V.1.1: Promover una estrategia de conexión e interacción con el entorno empresarial y social

Acción
Indicadores
Valor
Meta
Valor
Alcanzado
Responsables
%
Reforzar las relaciones institucionales con los agentes económicos y sociales de nuestro entorno
Nº de reuniones institucionales con los agentes económicos de Granada y provincia
10
28
Nº de reuniones institucionales con sindicatos
5
8
Vicerrectorado de Política Institucional y Planificación
100%
Fomentar la comunicación entre la UGR y su entorno económico y social y diseñar un plan de conexión e interacción para el desarrollo de la colaboración y la implementación de acciones comunes
Nº de acciones de representación realizadas
10
12
Plan sistemático de innovación social entre universidad, sector público y sociedad
Vicerrectorado de Política Institucional y Planificación
(Medialab UGR)
100%
Reforzar los lazos con instituciones y organismos (colegios profesionales, asociaciones empresariales, cooperativas, asociaciones de consumidores y otras con fines sociales, culturales y deportivos
Nº de entidades participantes
20
20
Vicerrectorado de Política Institucional y Planificación
100%
Creación de un espacio para la conexión UGR-Sociedad que permita la captación de necesidades sociales y desde lo público y la cocreación de soluciones y propuestas mediante programas que involucren tanto a estudiantes como a PDI con la ciudadanía, las ins
Creación de espacio
Vicerrectorado de Política Institucional y Planificación
(Medialab UGR)
100%
Desarrollo de programas con estudiantado en asignaturas, mediante enfoques de aprendizaje-servicio, a partir de necesidades y proyectos generados
Diseño de programa
Vicerrectorado de Política Institucional y Planificación
(Medialab UGR)
100%
Potenciar mediante el Plan Propio de Investigación la realización de investigaciones vinculadas a la resolución de retos existentes en nuestro entorno
Programa dentro del plan propio
No
Vicerrectorado de Política Institucional y Planificación
(Medialab UGR)
0%
% cumplimiento del objetivo
83,33%