Objetivo III.2.2: Mejorar la visibilidad externa de las capacidades de los grupos de investigación de la Universidad de Granada en el ámbito empresarial

Acción
Indicadores
Valor
Meta
Valor
Alcanzado
Responsables
%
Coordinar las iniciativas de todas las unidades relacionadas con la transferencia de conocimiento bajo una marca que permita visibilizar el carácter innovador de la UGR hacia el exterior
Registro de la marca “UGR Innovación/UGR Innovation”
No
Dirección de Innovación y Transferencia
(OTRI)
0%
Crear un espacio virtual de gestión e intercambio de conocimiento, segmentado por áreas de conocimiento, retos sociales y económicos y tendencias de mercado
Definición de la plataforma
Nº de investigadores implicados
25
4
Dirección de Innovación y Transferencia
(OTRI)
58%
Crear una marca que permita identificar los resultados de investigación, productos y servicios asociados al conocimiento generado en la UGR e incrementar la visibilidad internacional de la misma
Registro de marca
No
Dirección de Innovación y Transferencia
(OTRI)
0%
Crear un programa de auditorías tecnológicas, dirigido a poner en contacto empresas de la provincia con grupos de investigación
Nº de empresas auditadas
35
47
Nº de reuniones/mesas concertadas
15
8
Nº de investigadores implicados
150
37
Nº de proyectos conjuntos surgidos
5
4
Importe destinado a I+D
50.000
187.122
Dirección de Innovación y Transferencia
(OTRI)
75,22%
Incrementar las actividades de promoción tecnológica en plataformas de innovación abierta “Open Innovation”
Nº de ofertas publicadas en marketplaces
30
10
Nº de expresiones de interés recibidas
10
5
Nº de demandas tecnológicas atendidas
10
5
Nº de acuerdos de transferencia suscritos
2
0
Dirección de Innovación y Transferencia
(OTRI)
32,46%
% cumplimiento del objetivo
33,14%