Objetivo II.2.1: Fortalecer la oferta de estudios de máster para atraer más y mejores estudiantes

Acción
Indicadores
Valor
Meta
Valor
Alcanzado
Responsables
%
Promover la demanda de títulos de máster con plazas no cubiertas
% de plazas ofertadas no cubiertas
14%
14,10%
Nº de solicitudes por cada plaza ofertada
6
6,80
Vicerrectorado de Docencia
Escuela Internacional de Posgrado
(Dirección de Másteres)
100%
Fomentar los másteres interuniversitarios
Nº de programas conjuntos
21
22
Demanda de programas conjuntos respecto a la oferta de plazas
7
6,60
% de alumnos de nuevo ingreso respecto de la oferta de plazas en programas conjuntos
82%
81,40%
Vicerrectorado de Docencia
Escuela Internacional de Posgrado
(Dirección de Másteres)
97,85%
Fomentar los acuerdos de título doble o múltiple internacionales máster
Nº de programas conjuntos
15
12
% de alumnos matriculados respecto a la oferta de plazas de dichos programas
15%
15%
Vicerrectorado de Docencia
Escuela Internacional de Posgrado
90%
Fomentar la oferta de asignaturas en lengua extranjera
Nº de másteres con oferta de asignaturas en lengua extranjera
7
9
Nº de estudiantes matriculados en másteres con oferta de asignaturas en lengua extranjera
270
360
% estudiantes de nuevo ingreso respecto a la oferta de plazas de másteres con ofertas de asignaturas en lengua extranjera
80%
90,20%
Vicerrectorado de Docencia
Escuela Internacional de Posgrado
(Dirección de Másteres)
(Dirección de Internacionalización)






100%
Potenciar la oferta de títulos oficiales de máster en enseñanza virtual y/o semipresencial
Nº de títulos con oferta virtual o semipresencial
22
20
Nº de estudiantes matriculados en másteres virtuales o semipresenciales respecto al total de plazas virtuales o semipresencial
75%
70,10%
Vicerrectorado de Docencia
Escuela Internacional de Posgrado
(Dirección de Másteres)


92,19%
Dirigir esfuerzos a aumentar la oferta de plazas de los másteres más demandados
Realización de informe sobre la demanda de másteres
No
Vicerrectorado de Docencia
Escuela Internacional de Posgrado
(Dirección de Másteres)
0%
Participar en la línea de acción 3.5 de Arqus para el desarrollo piloto de tres programas conjuntos de Máster, conducentes a títulos dobles, múltiples o conjuntos en los ámbitos de la Traducción e Interpretación, Ciberseguridad y Estudios Europeos
Trabajo de diseño curricular conjunto iniciado en los tres casos
Vicerrectorado de Internacionalización
(Dirección Académica de la Internacionalización)
Escuela Internacional de Posgrado
100%
% cumplimiento del objetivo
82,86%