Acción
Indicadores
Valor
Alcanzado
Alcanzado
Responsables
%
Promover la demanda de títulos de máster con plazas no cubiertas
% de plazas ofertadas no cubiertas
14,10%
Nº de solicitudes por cada plaza ofertada
6,80
Vicerrectorado de Docencia
Escuela Internacional de Posgrado
(Dirección de Másteres)
Escuela Internacional de Posgrado
(Dirección de Másteres)
100%
Fomentar los másteres interuniversitarios
Nº de programas conjuntos
22
Demanda de programas conjuntos respecto a la oferta de plazas
6,60
% de alumnos de nuevo ingreso respecto de la oferta de plazas en programas conjuntos
81,40%
Vicerrectorado de Docencia
Escuela Internacional de Posgrado
(Dirección de Másteres)
Escuela Internacional de Posgrado
(Dirección de Másteres)
97,85%
Fomentar los acuerdos de título doble o múltiple internacionales máster
Nº de programas conjuntos
12
% de alumnos matriculados respecto a la oferta de plazas de dichos programas
15%
Vicerrectorado de Docencia
Escuela Internacional de Posgrado
Escuela Internacional de Posgrado
90%
Fomentar la oferta de asignaturas en lengua extranjera
Nº de másteres con oferta de asignaturas en lengua extranjera
9
Nº de estudiantes matriculados en másteres con oferta de asignaturas en lengua extranjera
360
% estudiantes de nuevo ingreso respecto a la oferta de plazas de másteres con ofertas de asignaturas en lengua extranjera
90,20%
Vicerrectorado de Docencia
Escuela Internacional de Posgrado
(Dirección de Másteres)
(Dirección de Internacionalización)
Escuela Internacional de Posgrado
(Dirección de Másteres)
(Dirección de Internacionalización)
100%
Potenciar la oferta de títulos oficiales de máster en enseñanza virtual y/o semipresencial
Nº de títulos con oferta virtual o semipresencial
20
Nº de estudiantes matriculados en másteres virtuales o semipresenciales respecto al total de plazas virtuales o semipresencial
70,10%
Vicerrectorado de Docencia
Escuela Internacional de Posgrado
(Dirección de Másteres)
Escuela Internacional de Posgrado
(Dirección de Másteres)
92,19%
Dirigir esfuerzos a aumentar la oferta de plazas de los másteres más demandados
Realización de informe sobre la demanda de másteres
No
Vicerrectorado de Docencia
Escuela Internacional de Posgrado
(Dirección de Másteres)
Escuela Internacional de Posgrado
(Dirección de Másteres)
0%
Participar en la línea de acción 3.5 de Arqus para el desarrollo piloto de tres programas conjuntos de Máster, conducentes a títulos dobles, múltiples o conjuntos en los ámbitos de la Traducción e Interpretación, Ciberseguridad y Estudios Europeos
Trabajo de diseño curricular conjunto iniciado en los tres casos
Sí
Vicerrectorado de Internacionalización
(Dirección Académica de la Internacionalización)
Escuela Internacional de Posgrado
(Dirección Académica de la Internacionalización)
Escuela Internacional de Posgrado
100%
% cumplimiento del objetivo
82,86%