Objetivo IX.5.4: Visibilizar y asegurar la utilidad de los procesos de evaluación docente

Acción
Indicadores
Valor
Meta
Valor
Alcanzado
Responsables
%
Seguir aumentando la implicación del estudiantado en los procesos de evaluación docente (campaña en redes sociales, encuentros con los representantes de los estudiantes y con el profesorado)
Nº de acciones
3
2
% de estudiantes que participan en la evaluación docente respecto al total
40%
50,04%
Unidad de Calidad, Innovación Docente y Prospectiva
(Formación, Innovación y Evaluación Docente)
Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad
Oficina de Gestión de la Comunicación



83,33%
Implementar planes de mejora docente individualizados a partir de los resultados de evaluación y sus seguimientos
% de PDI con planes de mejora individualizados respecto del total de PDI con resultados medios de evaluación inferiores a 2,5
100%
100%
% de PDI que ha cumplido el Plan de Mejora
25%
0%
Unidad de Calidad, Innovación Docente y Prospectiva
(Formación, Innovación y Evaluación Docente)
50%
Continuar facilitando a los responsables de la gestión de la docencia la toma de decisiones de mejora de la misma
Emisión de informes a los responsables de la docencia con los resultados de la evaluación docente (encuestas de opinión y cert
Unidad de Calidad, Innovación Docente y Prospectiva
(Formación, Innovación y Evaluación Docente)
100%
% cumplimiento del objetivo
77,78%