Objetivo IX.5.2: Potenciar la calidad de la actividad docente

Acción
Indicadores
Valor
Meta
Valor
Alcanzado
Responsables
%
Seguir impulsando y garantizando la formación e innovación docente
% PDI que participa en actividades de formación respecto del total anualmente
20%
42%
Nº de acciones de formación permanente ofertadas anualmente
50
66
% PDI que participa en proyectos de innovación
40%
37%
Nº de convocatorias de innovación y buenas prácticas docentes
2
2
% de demandas de formación atendidas
90%
80%
Unidad de Calidad, Innovación Docente y Prospectiva
(Formación, Innovación y Evaluación Docente)


96,28%
Apoyar al PDI en el desarrollo de su docencia virtual/híbrida
Nº de equipos para la digitalización de la docencia creados
20
13
Nº de acciones formativas centradas en la digitalización de la docencia ofertadas desde los Equipos Docentes y los Equipos par
80
284
Unidad de Calidad, Innovación Docente y Prospectiva
(Formación, Innovación y Evaluación Docente)
Delegación de la Rectora para la Universidad Digital
(CEPRUD)


72%
Generar espacios (virtuales y presenciales) para el intercambio de experiencias y recursos de formación e innovación docente
Creación de un repositorio web
Desarrollo de un foro virtual o presencial (jornadas, feria, etc.)
No
Unidad de Calidad, Innovación Docente y Prospectiva
(Formación, Innovación y Evaluación Docente)

50%
Potenciar la formación del profesorado novel
Nº de cursos de formación para el profesorado novel ofertados
10
6
% de profesorado novel que realiza las acciones de formación
70%
60%
Unidad de Calidad, Innovación Docente y Prospectiva
(Formación, Innovación y Evaluación Docente)
72,86%
Motivar a la participación de agentes internos (estudiantado y PAS) y externos (Alumni y otros agentes) en los procesos de innovación docente
Participación de agentes internos en los procesos de innovación
Participación de agentes externos en los procesos de innovación
Unidad de Calidad, Innovación Docente y Prospectiva
(Formación, Innovación y Evaluación Docente)
Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad
(Alumni)
100%
Diagnosticar las necesidades de formación docente del profesorado de la UGR y análisis de su participación en el Plan FIDO
Estudio de la participación del profesorado en acciones de formación e innovación (FIDO I, II, III)
Diagnóstico de las actividades formativas del profesorado de la UGR
Unidad de Calidad, Innovación Docente y Prospectiva
(Oficina de Datos, Información y Prospectiva)
100%
% cumplimiento del objetivo
81,86%