Objetivo VIII.2.1: Consolidación de la administración electrónica

Acción
Indicadores
Valor
Meta
Valor
Alcanzado
Responsables
%
Racionalizar el catálogo de procedimientos electrónicos para permitir tramitar todas las fases administrativas
% de procedimientos reformulados
5%
56,52%
% de procedimientos 100% electrónicos
5%
45,21%
Delegación para la Universidad Digital
(CSIRC)
Vicerrectorado de Política Institucional y Planificación
100%
Desarrollar el sistema de pagos a través de la sede electrónica
Desarrollo del sistema de pagos
No
Delegación para la Universidad Digital
(CSIRC)
0%
Desarrollar un nuevo portal común de autentificación que incorpore el sistema Cl@ve
Desarrollo del nuevo portal de autentificación
No
Delegación para la Universidad Digital
(CSIRC)
0%
Crear un Registro Previo de Usuarios (RPU) que permita la emisión temporal de usuario/contraseña para usuarios externos
Creación del registro
No
Delegación para la Universidad Digital
(CSIRC)
0%
Crear un procedimiento electrónico para la evaluación de la labor docente del PDI (Docentia)
Procedimiento creado
No
Delegación para la Universidad Digital
(CSIRC)
Unidad de Calidad, Innovación Docente y Prospectiva
0%
Adaptar el Registro General de la UGR a la Norma SICRES 3.0 para cumplir la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, integrándonos en el sistema GEISER (Gestión Integrada de Servicios de Registro)
Registro adaptado
No
Delegación para la Universidad Digital
(CSIRC)
Secretaría General
Vicerrectorado de Política Institucional y Planificación

0%
% cumplimiento del objetivo
16,67%