Objetivo IV.1.2: Extensión cultural para la sociedad

Acción
Indicadores
Valor
Meta
Valor
Alcanzado
Responsables
%
Ampliar y diversificar la programación cultural de la UGR en los barrios de Granada, especialmente el PTS y en el resto de la provincia
% de actividades culturales organizadas en otros municipios de la provincia respecto del total
5%
75%
% de actividades culturales organizadas en otros barrios respecto del total
10%
75%
Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Patrimonio
(La Madraza)
(Centro Mediterráneo)
(Aula Permanente de Formación Abierta)
100%
Potenciar la organización de actividades culturales en los campus de Ceuta y Melilla en colaboración con las ciudades autónomas
Nº de actividades desarrolladas en Ceuta
3
7
Nº de actividades desarrolladas en Melilla
3
3
Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Patrimonio
(La Madraza)
(Centro Mediterráneo)
(Aula Permanente de Formación Abierta)
100%
Avanzar en el desarrollo de producciones artísticas propias que pongan en valor el potencial artístico de la UGR
% de producciones artísticas propias respecto al total de actividades culturales organizadas
3%
15%
Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Patrimonio
(La Madraza)
100%
Potenciar la captación de fondos a través de patrocinio externo en las actividades culturales y el voluntariado
% de incremento de fondos captados respecto al año anterior
5%
0%
Nº de acciones culturales solidarias destinadas a la captación de recursos o a dar visibilidad a las causas solidarias
2
3
Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Patrimonio
(La Madraza)
(Casa de Porras)
50%
Apoyar el proyecto de agenda cultural común impulsado por el Ayuntamiento de Granada
Nº de actividades culturales organizadas conjuntamente con el Ayto. de Granada
10
17
Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Patrimonio
(La Madraza)
(Área de Patrimonio)
100%
Colaboración con las Fundaciones culturales para el fomento de propuestas de investigación
Nº de ayudas
3
3
Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Patrimonio

100%
% cumplimiento del objetivo
91,67%