Objetivo V.1.4: Fomentar las relaciones con nuestros egresados, avanzando en el programa Alumni

Acción
Indicadores
Valor
Meta
Valor
Alcanzado
Responsables
%
Impulsar el programa Alumni entre distintos colectivos
% de incremento en el número de inscripciones convencionales
25%
0%
Nº de inscripciones procedentes de Colegios Profesionales
50
0
Nº de reuniones con asociaciones de antiguos alumnos y colegios mayores
2
2
Creación de Asociaciones Alumni UGR
Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad
(Alumni UGR)

50%
Favorecer el contacto y las relaciones de nuestros egresados mediante la implantación de una red social de Alumni
Creación de la red social
Puesta en marcha de los clubs y agrupaciones de interés
No
Nº de encuentros y actividades propias
5
0
Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad
(Alumni UGR)

33,33%
Crear un boletín mensual Alumni UGR
Creación del boletín
No
Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad
(Alumni UGR)
0%
Aumentar la implicación de los Centros en el fortalecimiento del programa Alumni
Nº de reuniones con centros
5
5
Campaña de captación a través de las pantallas de los centros
Campaña de Flyers informativos de Alumni para la recogida del Título
Participación de Alumni en las graduaciones de los Centros que lo requieran
Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad
(Alumni UGR)
100%
Impulsar programas de formación ad hoc orientados al perfeccionamiento y actualización profesional de Alumni
Nº de programas de formación
5
0
Nº de Alumni participantes por programa
75
0
Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad
(Alumni UGR)
0%
Aumentar la visibilidad internacional del programa Alumni UGR
Creación como experiencia piloto de la embajada de Alumni UGR en Bruselas
No
Creación de la campaña Alumni por el Mundo
% de incremento de inscripciones del colectivo Alumni Mundi
15%
0%
Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad
(Alumni UGR)
Vicerrectorado de Internacionalización
33,33%
Aumentar las acciones de comunicación en las redes sociales propias de Alumni UGR
% de incremento del número de seguidores en redes sociales
15%
30%
Campaña internacional en redes sociales
Campaña Alumni Ilustres
Campaña en la red social LinkedIn
Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad
(Alumni UGR)
100%
Aumentar la participación de la red Alumni UGR en ferias y jornadas
Nº de inscripciones Alumni UGR
50
0
Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad
(Alumni UGR)
0%
% cumplimiento del objetivo
39,58%