Línea Estratégica X.1: Impulso a la comunicación institucional

Grado de cumplimiento de la Línea X.1: 98,29%

Arqus Goals: G1, G3, G8]

[Arqus Action Lines: AL1, AL8]

[ODS: 16 - Sinergias otros ODS: Todos]

Objetivo X.1.1. Desarrollar instrumentos de diagnóstico y evaluación permanente de la imagen de la Universidad de Granada y de sus necesidades de comunicación

Acción
Indicadores
Valor
Meta
Valor
Alcanzado
Responsables
%
Avanzar en el proceso de evaluación del impacto de las actividades institucionales en los medios de comunicación tradicionales y digitales
Nº de informes mensuales elaborados (1 al mes)
10
10
Presentación del informe trimestral al equipo de gobierno
Oficina de Gestión de la Comunicación
100%
% cumplimiento del objetivo
100%

Objetivo X.1.2. Impulsar una mayor integración de la comunicación institucional

Acción
Indicadores
Valor
Meta
Valor
Alcanzado
Responsables
%
Desarrollar instrumentos de homogeneización de la comunicación para centros, departamentos y unidades de la UGR
Nº de plantillas/documentos desarrollados (6 al mes)
72
74
Oficina de Gestión de la Comunicación
100%
Contribuir al cumplimiento de la política de igualdad e inclusión de la UGR mediante el desarrollo de acciones de comunicación con la comunidad universitaria y la sociedad, en general
Nº de notas de prensa realizadas relacionadas con actividades de la UGR en materia de igualdad e inclusión (5/mes)
60
67
Nº de presentaciones y ruedas de prensa organizadas relacionadas con actividades de la UGR en materia de igualdad e inclusión
24
29
Participación del personal de la OGC en cursos y actividades de formación en materia de igualdad e inclusión
Oficina de Gestión de la Comunicación
Vic. de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad
100%
% cumplimiento del objetivo
100%

Objetivo X.1.3. Mejorar el uso de la Identidad Visual Corporativa de la Universidad de Granada

Acción
Indicadores
Valor
Meta
Valor
Alcanzado
Responsables
%
Seguir desarrollando e implementando el manual de Identidad Visual Corporativa para ofrecer una imagen coherente e integrada de la UGR
Nº de aplicaciones del manual implementadas (6 al mes)
72
76
Oficina de Gestión de la Comunicación
100%
% cumplimiento del objetivo
100%

Objetivo X.1.4. Potenciar el canal audiovisual de la Universidad de Granada

Acción
Indicadores
Valor
Meta
Valor
Alcanzado
Responsables
%
Continuar desarrollando más y mejores contenidos fotográficos y de vídeo que contribuyan a facilitar la visualización de las actividades y los recursos y capacidades disponibles en la UGR.
Nº de recursos fotográficos creados (100/mes)
2.000
3.749
Nº de recursos de vídeo creados (10/mes)
120
168
Nº de emisiones en directo realizadas (10/mes)
120
46
Oficina de Gestión de la Comunicación
79,44%
Mantener la colaboración con la Facultad de Comunicación y Documentación para el uso de los recursos audiovisuales y humanos disponibles y para el desarrollo de nuevos contenidos multimedia
Nº de becarios incorporados
3
6
Oficina de Gestión de la Comunicación
100%
Impulsar la programación y dinamización de Radiolab UGR, la radio digital de la Universidad de Granada
Nº de programas realizados
5
13
Nº de unidades de la UGR con las que se colabora
4
4
Nº de comunidades de la UGR y de fuera con los que se interactúa
3
3
Desarrollo de actividades en el marco de la Asociación de Radios Universitarias de España (ARU)
Vicerrectorado de Política Institucional y Planificación
(Medialab UGR)
100%
% cumplimiento del objetivo
93,15%