Objetivo VI.1.3: Avanzar en la promoción internacional de la Universidad de Granada para la atracción de talento y visibilidad institucional

Acción
Indicadores
Valor
Meta
Valor
Alcanzado
Responsables
%
Seguir reforzando la participación de la UGR en eventos y/o programas internacionales para la atracción de talento
Nº de eventos internacionales de atracción de talento con participación de la UGR
8
8
Nº de plazas ofertadas en programas internacionales de atracción de talento
75
71
Vicerrectorado de Internacionalización
(Centro de Lenguas Modernas)
(Dirección de Estrategia Internacional)
(Dirección de la Oficina Internacional)
Oficina de Gestión de la Comunicación
97,33%
Continuar fomentando la oferta de cursos cero de preparación (lengua española y PEVAU) para estudiantes extracomunitarios interesados en estudios completos de Grado o Máster en la UGR (CLM)
Nº de participantes matriculados en cursos cero
20
20
Vicerrectorado de Internacionalización
(Dirección de Política Lingüística)
(Centro de Lenguas Modernas)
100%
Reforzar la actividad y visibilidad de los centros de lengua y cultura españolas de la UGR en el exterior
Nº de centros activos
10
11
Nº de participantes en actividades de los centros
200
885
Vicerrectorado de Internacionalización
(Dirección de Política Lingüística)
(Centro de Lenguas Modernas)


100%
Potenciar las acciones de promoción internacional de la UGR en redes sociales
Nº de seguidores en la página de Facebook del Vicerrectorado de Internacionalización
15.500
14.765
Nº de seguidores en la cuenta de Twitter
500
337
Apertura de un perfil en Instagram
Plan de comunicación digital elaborado
Vicerrectorado de Internacionalización
(Dirección de Estrategia Internacional)
(Dirección de la Oficina Internacional)
90,66%
Reforzar la internacionalidad del estudiantado de los tres ciclos
% de estudiantes internacionales (con pasaporte extranjero o procedentes de sistemas educativos extranjeros) en Grado
5%
6,40%
% de estudiantes internacionales (con pasaporte extranjero o procedentes de sistemas educativos extranjeros) en Máster
18%
19%
% de estudiantes internacionales (con pasaporte extranjero o procedentes de sistemas educativos extranjeros) en Doctorado
35%
32,75%
Vicerrectorado de Internacionalización
(Dirección de Estrategia Internacional)
(Dirección de la Oficina Internacional)
Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad
Escuela Internacional de Posgrado
97,86%
% cumplimiento del objetivo
97,17%