Objetivo VI.2.4: Calidad en gestión de los servicios universitarios. Del control a la innovación

Acción
Indicadores
Valor
Meta
Valor
Alcanzado
Responsables
%
Alinear la toma de decisiones con el impulso de proyectos transformadores e innovadores.
Creación de una comisión mixta Unidad de Calidad-Gerencia para la toma de decisiones
Implementación de aplicación informática para la gestión de conserjerías
No
Vicerrectorado de Calidad, Innovación Docente y Estudios de Grado
(Unidad de Calidad)
Gerencia



50%
Definir un modelo de gestión de calidad orientado a la innovación en lugar de al control.
Realización de Jornadas de reconocimiento e intercambio de buenas prácticas
Creación de equipos de mejora de procesos
2
2
Vicerrectorado de Calidad, Innovación Docente y Estudios de Grado
(Unidad de Calidad)
Gerencia
100%
Incorporar al plan de gobierno participativo una distinción especial para destacar a las personas, equipos o servicios que hayan logrado un mayor avance en el fomento de iniciativas innovadoras para mejorar la calidad del servicio.
Publicación de convocatoria para el reconocimiento de iniciativas y buenas prácticas en gestión
Realización de las I Jornadas de reconocimiento e intercambio de buenas prácticas de gestión dirigidas al PTGAS
Vicerrectorado de Calidad, Innovación Docente y Estudios de Grado
(Unidad de Calidad)
Gerencia
100%
Disminuir la carga de las auditorías coordinando e integrando sistemas de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales.
Creación de un grupo de trabajo
Elaboración de un proyecto y un cronograma de actuaciones para la unificación de los sistemas de gestión
Vicerrectorado de Calidad, Innovación Docente y Estudios de Grado
(Unidad de Calidad)

Vicerrectorado de Transformación Digital

Vicerrectorado de Infraestructuras y Sostenibilidad

Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Compromiso Social

Gerencia
100%
% cumplimiento del objetivo
87,50%