Acción
Indicadores
Valor
Alcanzado
Alcanzado
Responsables
%
Fomentar las microcredenciales orientadas a la enseñanza en todas las etapas de la vida, tanto para el estudiantado de la UGR como para la ciudadanía.
Nº de reuniones y jornadas autonómicas y nacionales de expertos sobre microcredenciales
7
Nº programas de microcredenciales específicos en colaboración con Centros y Facultades de la UGR, así como con otros Vicerrectorados
10
Nº de microcredenciales propuestas en el marco del Plan MicroCreds
0
Nº de microcredenciales enfocadas a colectivos vulnerables
0
Estudio de Másteres de Formación Permanente, Diplomas de Especialización y Expertos en sistema modular a través de microcredenciales
Sí
Inicio del procedimiento de certificación digital de microcredenciales
No
Vicerrectorado de Posgrado y Formación Permanente
Vicerrectorado de Transformación Digital
Vicerrectorado de Innovación Social, Empleabilidad y Emprendimiento
Vicerrectorado de Extensión Universitaria, Patrimonio y Relaciones Institucionales
Vicerrector de Igualdad, Inclusión y Compromiso Social
Vicerrectorado de Calidad, Innovación Docente y Estudios de Grado
Vicerrectorado de Transformación Digital
Vicerrectorado de Innovación Social, Empleabilidad y Emprendimiento
Vicerrectorado de Extensión Universitaria, Patrimonio y Relaciones Institucionales
Vicerrector de Igualdad, Inclusión y Compromiso Social
Vicerrectorado de Calidad, Innovación Docente y Estudios de Grado
50%
Impulsar una formación flexible e interdisciplinar a través de un sistema de microcredenciales y credenciales “apilables” (stackable credentials).
Establecimiento y definición de qué es una microcredencial
Sí
Crear un espacio web sobre el sistema de microcredenciales
No
Vicerrectorado de Calidad, Innovación Docente y Estudios de Grado
Vicerrectorado de Posgrado y Formación Permanente
Vicerrectorado de Transformación Digital
Vicerrectorado de Posgrado y Formación Permanente
Vicerrectorado de Transformación Digital
50%
Generar microcredenciales que cubran aspectos de carácter transversal: soft skills, emprendimiento, comportamiento ético, sostenibilidad, ciudadanía global, igualdad, inclusión, seguridad y salud, entre otras.
Nº de microcredenciales que trabajen de manera específica las competencias transversales y/o las ODS
1
Vicerrectorado de Calidad, Innovación Docente y Estudios de Grado
Vicerrectorado de Posgrado y Formación Permanente
Vicerrectorado de Transformación Digital
Vicerrectorado de Posgrado y Formación Permanente
Vicerrectorado de Transformación Digital
100%
% cumplimiento del objetivo
66,67%