Objetivo II.2.2: Diseño de una oferta de Másteres oficiales atractiva y orientada a la capacitación profesional

Acción
Indicadores
Valor
Meta
Valor
Alcanzado
Responsables
%
Realizar acciones y eventos periódicos dirigidos a la revalorización de nuestra oferta de másteres, mediante jornadas anuales con agentes externos a la UGR, estudiantado y Alumni
Nº de acciones de promoción de la oferta
10
13
Vicerrectorado de Posgrado y Formación Permanente
(Escuela Internacional de Posgrado)
Vicerrectorado de Estudiantes y Vida Universitaria

100%
Planificar la reorganización de la oferta de títulos de Máster
Nº de títulos de Máster enviados a verificación con perfil profesional
3
2
Nº de títulos de Máster existentes enviados a verificación para adaptar su integración con el tejido socioeconómico
1
2
Inclusión de propuestas de títulos conjuntos de Máster en la Programación Universitaria 2025/2028
Vicerrectorado de Ordenación Académica y Profesorado
Vicerrectorado de Posgrado y Formación Permanente
Vicerrectorado para los Campus de Ceuta y Melilla, Planificación Estratégica y Comunicación
88,89%
Implantarlos másteres con mención dual que permitirán compatibilizar el proceso de enseñanza y aprendizaje en el aula con una actividad retribuida en una empresa o institución
Nº de solicitudes de modificación de másteres para mención dual
1
1
Vicerrectorado de Ordenación Académica y Profesorado
Vicerrectorado de Posgrado y Formación Permanente
100%
% cumplimiento del objetivo
96,30%