Objetivo II.2.7: Desarrollo de competencias transversales en el proceso de enseñanza aprendizaje

Acción
Indicadores
Valor
Meta
Valor
Alcanzado
Responsables
%
Diseñar actividades de formación a lo largo de la vida vinculadas al desarrollo de las competencias transversales y digitales
Nº de microcredenciales propuestas
2
20
Vicerrectorado de Posgrado y Formación Permanente

Vicerrectorado de Transformación Digital
100%
Diseñar contenidos virtuales en otros idiomas para el desarrollo de competencias transversales.
Nº de proyectos de innovación docente o de actividades de formación que contemplan contenidos virtuales en otros idiomas
10
6
Vicerrectorado de Calidad, Innovación Docente y Estudios de Grado
60%
Definir un catálogo de competencias transversales y de resultados de aprendizaje esperados para promover un diseño homogéneo en los distintos títulos oficiales.
Creación de un grupo de trabajo para generar un documento integral
No
Espacio en la web del Vicerrectorado de Calidad, Innovación Docente y Estudios de Grado sobre las competencias transversales
No
Vicerrectorado de Calidad, Innovación Docente y Estudios de Grado

Vicerrectorado de Ordenación Académica y Profesorado
0%
Incorporar la competencia lingüística acreditada al portafolio de competencias transversales.
Inclusión de la competencia lingüística dentro de las competencias transversales
No
Vicerrectorado de Calidad, Innovación Docente y Estudios de Grado

Vicerrectorado de Internacionalización
0%
% cumplimiento del objetivo
40%