Objetivo IX.2.1: Fomentar la transformación y la modernización de la administración y gestión universitaria mediante el impulso de la administración electrónica y de proyectos de innovación

Acción
Indicadores
Valor
Meta
Valor
Alcanzado
Responsables
%
Establecer la Política de gestión de documentos electrónicos de la Universidad de Granada
Elaboración de la estructura de la política de gestión de documentos electrónicos
Elaboración de un borrador de la política de gestión de documentos electrónicos
Vicerrectorado de Política Institucional y Planificación
(Área de Coordinación y
Proyectos)
Secretaría General
100%
Extensión de la tramitación SOLGE a los departamentos e institutos universitarios
Porcentaje de departamentos/institutos universitarios con personal formado
95%
100%
Vicerrectorado de Política Institucional y Planificación
(Área de Coordinación y
Proyectos)
(CSIRC)
100%
Mejorar la información de los procedimientos electrónicos en la sede electrónica
Nº de fichas de procedimientos revisadas
100
110
Vicerrectorado de Política Institucional y Planificación
(Área de Coordinación y
Proyectos)
100%
Facilitar el acceso a los procedimientos electrónicos
Diseño de una herramienta web
No
Vicerrectorado de Política Institucional y Planificación
(Área de Coordinación y
Proyectos)
(CSIRC)
0%
Desarrollar un nuevo modelo de atención a las personas usuarias en la Universidad apostando por la omnicanalidad y la hiperconectividad (Fase 2)
% de servicios/unidades administrativas con personal formado
90%
62,92%
Nº de perfiles de usuario desarrollados completamente en el Portal info/UGR
5
2
% de servicios de apoyo al estudiantado conectado con el sistema de tickets
80%
86%
Nº de procesos o temas de ayuda incorporados al Asistente Virtual
6
117
Vicerrectorado de Política Institucional y Planificación
(Área de Coordinación y
Proyectos)

77,48%
Optimización del portal para la Gestión Integral de Guías Docentes
% de guías con accesibilidad revisada
95%
100%
Sistema de certificación automática de guías docentes implantado
Repositorio institucional de guías docentes en funcionamiento
Vicerrectorado de Política Institucional y Planificación
(Área de Coordinación y
Proyectos)

100%
Fomentar la homogeneización de la documentación administrativa producida por la UGR
Diseño de un formulario de seguimiento
Nº de nuevas unidades con documentación administrativa adaptada tras asesoramiento
5
30
Vicerrectorado de Política Institucional y Planificación
(Área de Coordinación y
Proyectos)
100%
Revisión de la aplicación para la solicitud de Permisos y Licencias del Personal Docente e Investigador
% de centros y departamentos informados sobre las novedades del Reglamento de Permisos y Licencias y su aplicación práctica
100%
100%
Aplicación en explotación
Vicerrectorado de Política Institucional y Planificación
(Área de Coordinación y
Proyectos)
100%
% cumplimiento del objetivo
84,68%