Acción
Indicadores
Valor
Alcanzado
Alcanzado
Responsables
%
Establecer la Política de gestión de documentos electrónicos de la Universidad de Granada
Elaboración de la estructura de la política de gestión de documentos electrónicos
Sí
Elaboración de un borrador de la política de gestión de documentos electrónicos
Sí
Vicerrectorado de Política Institucional y Planificación
(Área de Coordinación y
Proyectos)
Secretaría General
(Área de Coordinación y
Proyectos)
Secretaría General
100%
Extensión de la tramitación SOLGE a los departamentos e institutos universitarios
Porcentaje de departamentos/institutos universitarios con personal formado
100%
Vicerrectorado de Política Institucional y Planificación
(Área de Coordinación y
Proyectos)
(CSIRC)
(Área de Coordinación y
Proyectos)
(CSIRC)
100%
Mejorar la información de los procedimientos electrónicos en la sede electrónica
Nº de fichas de procedimientos revisadas
110
Vicerrectorado de Política Institucional y Planificación
(Área de Coordinación y
Proyectos)
(Área de Coordinación y
Proyectos)
100%
Facilitar el acceso a los procedimientos electrónicos
Diseño de una herramienta web
No
Vicerrectorado de Política Institucional y Planificación
(Área de Coordinación y
Proyectos)
(CSIRC)
(Área de Coordinación y
Proyectos)
(CSIRC)
0%
Desarrollar un nuevo modelo de atención a las personas usuarias en la Universidad apostando por la omnicanalidad y la hiperconectividad (Fase 2)
% de servicios/unidades administrativas con personal formado
62,92%
Nº de perfiles de usuario desarrollados completamente en el Portal info/UGR
2
% de servicios de apoyo al estudiantado conectado con el sistema de tickets
86%
Nº de procesos o temas de ayuda incorporados al Asistente Virtual
117
Vicerrectorado de Política Institucional y Planificación
(Área de Coordinación y
Proyectos)
(Área de Coordinación y
Proyectos)
77,48%
Optimización del portal para la Gestión Integral de Guías Docentes
% de guías con accesibilidad revisada
100%
Sistema de certificación automática de guías docentes implantado
Sí
Repositorio institucional de guías docentes en funcionamiento
Sí
Vicerrectorado de Política Institucional y Planificación
(Área de Coordinación y
Proyectos)
(Área de Coordinación y
Proyectos)
100%
Fomentar la homogeneización de la documentación administrativa producida por la UGR
Diseño de un formulario de seguimiento
Sí
Nº de nuevas unidades con documentación administrativa adaptada tras asesoramiento
30
Vicerrectorado de Política Institucional y Planificación
(Área de Coordinación y
Proyectos)
(Área de Coordinación y
Proyectos)
100%
Revisión de la aplicación para la solicitud de Permisos y Licencias del Personal Docente e Investigador
% de centros y departamentos informados sobre las novedades del Reglamento de Permisos y Licencias y su aplicación práctica
100%
Aplicación en explotación
Sí
Vicerrectorado de Política Institucional y Planificación
(Área de Coordinación y
Proyectos)
(Área de Coordinación y
Proyectos)
100%
% cumplimiento del objetivo
84,68%