Objetivo IX.5.2: Potenciar la calidad de la actividad docente

Acción
Indicadores
Valor
Meta
Valor
Alcanzado
Responsables
%
Seguir impulsando y garantizando la formación e innovación docente del profesorado
% PDI que participa en actividades de formación.
40%
37,60%
% de acciones de formación ejecutadas respecto al total de las ofertadas en 2022
75%
97,10%
% PDI que participa en proyectos de innovación y buenas prácticas docentes
35%
47,70%
% de incremento de títulos que solicitan formación docente (convocatoria FCTD) respecto a los que no han realizado un mínimo
10%
0%
% de incremento de Centros que solicitan formación docente (convocatoria FCTD) respecto a los que no han realizado un mínimo
10%
23,50%
% de Centros que solicitan al menos un Equipo Docente respecto del total de los que nunca lo han solicitado a lo largo de las
15%
29,40%
% de Centros que cuentan al menos con un Equipo Docente de formación inicial y otro de formación permanente.
25%
14,80%
% de acciones de formación que alcanzan un 4/5 en la opinión media de sus participantes
80%
100%
Unidad de Calidad, Innovación Docente y Prospectiva
81,65%
Apoyar al PDI en el desarrollo de su docencia virtual/híbrida
% de PDI que participa en acciones de formación e innovación docente relacionadas con la digitalización de la docencia
10%
12%
Unidad de Calidad, Innovación Docente y Prospectiva
100%
Generar espacios (virtuales y presenciales) y redes para el intercambio de experiencias y recursos de formación e innovación docente
Nº de recursos incorporados al repositorio web
25
159
% de PDI que participa en las acciones de formación e innovación docente generadas desde la Alianza ARQUS
5%
3,25%
Desarrollo de un foro virtual o presencial (jornadas, feria, etc.)
Unidad de Calidad, Innovación Docente y Prospectiva
88,33%
Potenciar la formación del profesorado novel
Nº de acciones específicas de formación ofertadas para el profesorado novel
2
6
% de PDI novel que forma parte de Equipos Docentes
20%
14%
% de PDI novel que participa en proyectos de innovación y buenas prácticas docentes
20%
30%
% de acciones de formación para el PDI novel que alcanzan un 3,5 sobre 5 en la opinión media de sus participantes
70%
100%
% de PDI novel que participa en acciones de formación
60%
50%
Unidad de Calidad, Innovación Docente y Prospectiva
90,67%
Continuar motivando la participación de agentes internos (estudiantado y PAS) y externos (Alumni y otros agentes) en los procesos de innovación docente
Participación de agentes internos en los procesos de innovación
Participación de agentes externos en los procesos de innovación
Unidad de Calidad, Innovación Docente y Prospectiva
100%
Analizar el impacto de la formación e innovación docente en la actividad docente de la Universidad de Granada
Estudio sobre la transferencia de la formación e innovación en la práctica docente en la Universidad de Granada. Propuestas pa
No
Unidad de Calidad, Innovación Docente y Prospectiva
0%
% cumplimiento del objetivo
76,78%