Acción
Indicadores
Valor
Alcanzado
Alcanzado
Responsables
%
Seguir impulsando y garantizando la formación e innovación docente del profesorado
% PDI que participa en actividades de formación.
37,60%
% de acciones de formación ejecutadas respecto al total de las ofertadas en 2022
97,10%
% PDI que participa en proyectos de innovación y buenas prácticas docentes
47,70%
% de incremento de títulos que solicitan formación docente (convocatoria FCTD) respecto a los que no han realizado un mínimo
0%
% de incremento de Centros que solicitan formación docente (convocatoria FCTD) respecto a los que no han realizado un mínimo
23,50%
% de Centros que solicitan al menos un Equipo Docente respecto del total de los que nunca lo han solicitado a lo largo de las
29,40%
% de Centros que cuentan al menos con un Equipo Docente de formación inicial y otro de formación permanente.
14,80%
% de acciones de formación que alcanzan un 4/5 en la opinión media de sus participantes
100%
Unidad de Calidad, Innovación Docente y Prospectiva
81,65%
Apoyar al PDI en el desarrollo de su docencia virtual/híbrida
% de PDI que participa en acciones de formación e innovación docente relacionadas con la digitalización de la docencia
12%
Unidad de Calidad, Innovación Docente y Prospectiva
100%
Generar espacios (virtuales y presenciales) y redes para el intercambio de experiencias y recursos de formación e innovación docente
Nº de recursos incorporados al repositorio web
159
% de PDI que participa en las acciones de formación e innovación docente generadas desde la Alianza ARQUS
3,25%
Desarrollo de un foro virtual o presencial (jornadas, feria, etc.)
Sí
Unidad de Calidad, Innovación Docente y Prospectiva
88,33%
Potenciar la formación del profesorado novel
Nº de acciones específicas de formación ofertadas para el profesorado novel
6
% de PDI novel que forma parte de Equipos Docentes
14%
% de PDI novel que participa en proyectos de innovación y buenas prácticas docentes
30%
% de acciones de formación para el PDI novel que alcanzan un 3,5 sobre 5 en la opinión media de sus participantes
100%
% de PDI novel que participa en acciones de formación
50%
Unidad de Calidad, Innovación Docente y Prospectiva
90,67%
Continuar motivando la participación de agentes internos (estudiantado y PAS) y externos (Alumni y otros agentes) en los procesos de innovación docente
Participación de agentes internos en los procesos de innovación
Sí
Participación de agentes externos en los procesos de innovación
Sí
Unidad de Calidad, Innovación Docente y Prospectiva
100%
Analizar el impacto de la formación e innovación docente en la actividad docente de la Universidad de Granada
Estudio sobre la transferencia de la formación e innovación en la práctica docente en la Universidad de Granada. Propuestas pa
No
Unidad de Calidad, Innovación Docente y Prospectiva
0%
% cumplimiento del objetivo
76,78%