Objetivo IX.5.1: Avanzar hacia la gestión global de los sistemas de calidad

Acción
Indicadores
Valor
Meta
Valor
Alcanzado
Responsables
%
Continuar asesorando a los centros en el diseño, implantación y certificación de su Sistema de Calidad, promoviendo su avance hacia la acreditación
% de centros con el Plan Director actualizado y visible en la web
75%
81,50%
% de centros que diseñan y aprueban el Manual de Calidad
75%
74,10%
% de centros que elaboran y aprueban el Informe de Gestión
75%
74,10%
% de centros con el Plan de Comunicación diseñado y visible en la web.
75%
70,40%
% de centros con el Plan de mejora actualizado
75%
74,10%
% de centros que mantienen actualizada la documentación ligada al SGC del Centro en su web
75%
81,50%
% de PDI implicado en las Comisiones de Calidad de los centros o títulos que recibe formación específica sobre este tópico
25%
100%
% de PAS implicado en las Comisiones de Calidad de los centros o títulos que recibe formación específica sobre este tópico
25%
100%
% de estudiantado implicado en las Comisiones de Calidad de los centros o títulos que recibe formación específica sobre este
25%
100%
% de Centros que cuentan con un Plan de Acción tutorial
50%
88,80%
Nº de centros que solicitan la certificación del sistema de calidad del centro en la convocatoria 2022
1
1
Nº de centros con el SGC implantado y auditado, preparados para solicitar su certificación en 2023
4
4
Unidad de Calidad, Innovación Docente y Prospectiva
99,19%
Facilitar a los distintos agentes implicados en la gestión de la calidad el acceso a información relevante sobre los procesos reforzando su eficiencia y simplificación
Mantener actualizado el repositorio web de la UCIP con información integrada sobre indicadores de calidad
Unidad de Calidad, Innovación Docente y Prospectiva
100%
Facilitar el seguimiento del Plan Director de los centros académicos
Diseño de la aplicación informática que sistematice el seguimiento del Plan Director de Centro
Unidad de Calidad, Innovación Docente y Prospectiva
100%
Ampliar el alcance del Sistema Integrado de Gestión de la Calidad de los Servicios de la UGR
Nº de nuevos servicios de gestión que se incorporan en el alcance de la certificación ISO
4
3
Unidad de Calidad, Innovación Docente y Prospectiva
75%
% cumplimiento del objetivo
93,55%