Objetivo III.2.2: Mejorar la visibilidad externa de las capacidades de los grupos de investigación de la Universidad de Granada en el ámbito empresarial

Acción
Indicadores
Valor
Meta
Valor
Alcanzado
Responsables
%
Coordinar las iniciativas de todas las unidades relacionadas con la transferencia de conocimiento bajo una marca que permita visibilizar el carácter innovador de la UGR hacia el exterior
Grado de implementación del lanzamiento de la marca “UGR Innovación/UGR Innovation”
50%
25%
Dirección de Innovación y Transferencia
(OTRI)
50%
Continuar desarrollando el espacio virtual de gestión e intercambio de conocimiento, segmentado por áreas de conocimiento, retos sociales y económicos y tendencias de mercado
Grado de implementación de la plataforma
25%
25%
Nº de investigadores implicados
50
67
Dirección de Innovación y Transferencia
(OTRI)
100%
Fomentar el uso de una marca que permita identificar los resultados de investigación, productos y servicios asociados al conocimiento generado en la UGR e incrementar la visibilidad internacional de la misma
Grado de implementación del lanzamiento de la marca
50%
50%
Dirección de Innovación y Transferencia
(OTRI)
100%
Crear un programa de auditorías tecnológicas, dirigido a poner en contacto empresas de la provincia con grupos de investigación
Nº de empresas auditadas
35
50
Nº de reuniones/mesas concertadas
15
6
Nº de investigadores implicados
150
100
Nº de proyectos conjuntos surgidos
5
2
Importe destinado a I+D
50.000
50.000
Dirección de Innovación y Transferencia
(OTRI)
71,11%
Incrementar las actividades de promoción tecnológica en plataformas de innovación abierta “Open Innovation”
Nº de ofertas publicadas plataformas de innovación abierta
50
59
Nº de expresiones de interés recibidas
20
11
Nº de demandas tecnológicas atendidas
10
5
Nº de acuerdos de transferencia suscritos
2
1
Dirección de Innovación y Transferencia
(OTRI)
63,75%
% cumplimiento del objetivo
76,97%