Acción
Indicadores
Valor
Alcanzado
Alcanzado
Responsables
%
Seguir potenciando la traducción de obras de referencia en otros idiomas publicadas por editoriales internacionales
Nº de publicaciones traducidas
8
Editorial UGR
100%
Seguir potenciando la publicación de obras en otros idiomas
% de obras publicadas en otros idiomas
6,45%
Nº de publicaciones en otros idiomas
6
Editorial UGR
100%
Seguir potenciando la coedición de obras
% de obras coeditadas
8,60%
Nº de títulos coeditados en formato papel
7
Nº de títulos coeditados publicados en formato electrónico
7
Editorial UGR
100%
Continuar con el impulso de la edición de libros electrónicos
% de títulos publicados en formato electrónico
37,63%
Nº de títulos publicados en formato electrónico
57
Editorial UGR
100%
Seguir incrementando la presencia de revistas de la Editorial UGR en las bases de datos más prestigiosas (WoS, Scopus)
% de nuevas indexaciones de las revistas en WoS/Scopus y otras bases de datos respecto del total
13,50%
Nº de revistas indexadas en WoS/Scopus y otras bases de datos
5
Editorial UGR
100%
Aumentar el número de revistas que poseen el sello de calidad FECYT
Nº de revistas que adquieren el sello de calidad de FECYT
6
Editorial UGR
100%
Incrementar el número de colecciones de libros que poseen el sello de calidad CEA-APQ
Nº de colecciones que adquieren el sello de calidad cada dos años
1
Editorial UGR
100%
Mantener la visibilidad de la Editorial UGR a nivel internacional
Nº de ferias internacionales en las que se está presente a través de la UNE
5
Nº de reseñas de los libros
13
Nº de bibliotecas internacionales en las que están presentes los libros y revistas
6
Nº de plataformas de venta online en las que figuran los libros de la editorial
2
Editorial UGR
100%
Seguir renovando el proceso de maquetación de libros y revistas y su diseño
Nº de colecciones con diseño renovado
4
Editorial UGR
100%
Mantener los esfuerzos de comercialización de la Editorial UGR
Actualizar el plan de marketing
Sí
Lanzamiento de una nueva página web
Sí
Mejora de la presencia de la Editorial en las redes sociales
Sí
Mantenimiento de la presencia de la Editorial en las librerías de Granada
Sí
% de incremento en el acceso a la tienda online
21%
Editorial UGR
100%
Seguir aumentando el número de publicaciones en acceso abierto
Nº de libros editados en acceso abierto
50
Editorial UGR
100%
% cumplimiento del objetivo
100%