Objetivo VIII.2.1: Consolidación de la administración electrónica

Acción
Indicadores
Valor
Meta
Valor
Alcanzado
Responsables
%
Desarrollar el procedimiento específico de solicitud/emisión de Título oficial, para Grado y Posgrado
Desarrollo del procedimiento (grado de automatización)
100%
100%
Delegación de la Rectora para la Universidad Digital
(CSIRC)
100%
Desarrollar un nuevo portal común de autentificación que incorpore el sistema Cl@ve
Puesta en marcha del portal
No
Delegación de la Rectora para la Universidad Digital
(CSIRC)
0%
Crear un Registro Previo de Usuarios (RPU) que permita la emisión temporal de usuario/contraseña para usuarios externos
Creación del registro
Delegación de la Rectora para la Universidad Digital
(CSIRC)
100%
Integración completa de Geiser (Registro Electrónico del Estado) en la Sede Electrónica para registro de solicitudes dirigidas a UGR
Integración completada
Delegación de la Rectora para la Universidad Digital
(CSIRC)
100%
Crear un procedimiento electrónico para la evaluación de la labor docente del PDI (Docentia)
Puesta en marcha de la aplicación
Delegación de la Rectora para la Universidad Digital
(CSIRC)
100%
Participar en el proyecto interuniversitario para mejora de la interoperabilidad en el ámbito de la administración electrónica (Proyecto INTERAE)
Participación activa
Delegación de la Rectora para la Universidad Digital
(CSIRC)
100%
Renovar la certificación de conformidad con el ENS (Esquema Nacional de Seguridad)
Elaboración de material para auditoría
Obtener la renovación
Delegación de la Rectora para la Universidad Digital
(CSIRC)
100%
% cumplimiento del objetivo
85,71%