Acción
Indicadores
Valor
Alcanzado
Alcanzado
Responsables
%
Seguir potenciando la traducción de obras de referencia en otros idiomas publicadas por editoriales internacionales
Nº de publicaciones traducidas al año
6
Editorial UGR
100%
Seguir potenciando la publicación de obras en otros idiomas
% de obras publicadas en otros idiomas
5,63%
Nº de publicaciones en otros idiomas
4
Editorial UGR
100%
Seguir potenciando la coedición de obras
% de obras coeditadas
14,08%
Nº de títulos coeditados en formato papel
10
Nº de títulos coeditados en formato electrónico
8
Editorial UGR
100%
Impulsar la edición de libros electrónicos
% de títulos publicados en formato electrónico
67%
Nº de títulos publicados en formato electrónico
48
Editorial UGR
100%
Seguir incrementando la presencia de revistas de la Editorial UGR en las bases de datos más prestigiosas (WoS, Scopus)
% de nuevas indexaciones de las revistas en WoS/Scopus y otras bases de datos respecto del total
5%
Nº de revistas indexadas en WoS/Scopus y otras bases de datos
2
Editorial UGR
47,73%
Aumentar el número de revistas que poseen el sello de calidad FECYT
Nº de revistas que adquieren el sello de calidad de FECYT
0
Editorial UGR
0%
Incrementar el número de colecciones de libros que poseen el sello de calidad CEA-APQ
Nº de colecciones que adquieren el sello de calidad CEA-APQ
2
Editorial UGR
100%
Seguir potenciando la visibilidad de la Editorial UGR a nivel internacional
Nº de ferias internacionales en las que se está presente a través de la UNE
6
Nº de reseñas de los libros
14
Nº de bibliotecas internacionales en las que están presentes los libros y revistas
7
Nº de plataformas de venta online en las que figuran los libros de la editorial
3
Editorial UGR
100%
Seguir renovando el proceso de maquetación de libros y revistas y su diseño
Nº de colecciones con diseño renovado
2
Editorial UGR
100%
Mantener los esfuerzos de comercialización de la Editorial UGR
Actualización del plan de marketing
Sí
Lanzamiento de una nueva página web
Sí
% de incremento del número de seguidores en las redes sociales
31%
Nº de acciones llevadas a cabo para mejorar la visibilidad de la editorial en las librerías de Granada
2
Nº de campañas de publicidad en la ciudad
3
Nº de reseñas de libros en periódicos de tirada nacional
6
% de incremento en el acceso a la tienda online
0%
Lanzamiento de una nueva página web
Sí
% de incremento del número de seguidores en las redes sociales
31%
Editorial UGR
88,89%
Seguir aumentando el número de publicaciones en acceso abierto
Nº de libros editados en acceso abierto
9
Editorial UGR
100%
% cumplimiento del objetivo
85,15%